Dua Lipa confirma la vuelta del tanga visible que tanto dio que hablar en los 2000

La cantante Dua Lipa
La cantante Dua Lipa
Jesus Briones/ GTRES

Dua Lipa se ha ganado el título de creadora de tendencias: todo lo que la cantante se pone o usa es sistemáticamente copiado y emulado por todo el mundo en muy poco tiempo. Es por eso que siempre estamos atentos a sus nuevas ocurrencias estilísticas, tanto para bien como para mal.

La creadora de Future Nostalgia ha revolucionado las redes con varias fotos de sus vacaciones en México, en concreto, aquellas donde podemos ver a la cantante con un vestido cut-out de la firma Mônot que deja al descubierto parte de sus tonificado abdomen. 

Sin embargo, lo que más ha llamado la atención, ha sido las tiras del tanga Flocked Logo G-String de Savage x Fenty, la firma de lencería de Rihanna, que Dua Lipa dejaba ver.

En la segunda foto que colgó la marca, vemos a la cantante de espaldas en una pose muy sensual que deja ver su lencería, acompañándola de otros accesorios como unos pendientes con forma de gato de la suerte llamados Maneki Neko Earring de la marca Safsafu, un anillo con pavé de diamantes y forma baguette de Shay Jewelry y varias pulseras cadena de Chanel.

Esta no es la primera vez que vemos a Dua Lipa apostando por esta tendencia, hace unos meses publicó una foto que posteriormente borró en la que aparecía mostrando las tiras y parte de su ropa interior junto a un pantalón de tiro bajo. 

Con la vuelta de estos pantalones, es normal que el paso siguiente sea la tendencia de mostrar esta prenda de ropa interior. Este año va a ser algo habitual, ya que esta indumentaria va a ser más visible que nunca, llevando el bralette al descubierto sobre una camiseta, debajo de una blusa transparente e incluso acompañando a un blazer a modo de complemento, como pudimos ver en la pasarela de Alberta Ferretti.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento