El fichaje de Ana Obregón para las Campanadas empezó a negociarse dos meses después de la muerte de Álex

Ana Obregón y su representante, Susana Uribarri.
Ana Obregón y su representante, Susana Uribarri.
INSTAGRAM

Tras anunciarlo en noviembre, el pasado 31 de diciembre los espectadores pudieron vivir el esperado regreso de Ana Obregón a la televisión al frente de las Campanadas. Esta fue una cita muy especial, una despedida a un año muy duro para todos, pero especialmente para ella que tuvo que vivir el fallecimiento de su hijo Aless Lequio en mayo.

Como cada año que la bióloga ha sido la presentadora de este acontecimiento, dedicó su labor a su pequeño, que en esta ocasión la estaba viendo desde el cielo. Sin embargo, por muy apropiado que parecía que fuera ella quien transmitiera un mensaje de fortaleza y esperanza a los españoles en plena pandemia, su presencia en las Campanadas fue difícil de conseguir.

Susana Uribarri, conocida representante de la que recientemente se ha hablado por sus representados en Mask Singer, fue quien consiguió convencer a la actriz, pues no solo es su manager, sino también una gran amiga y uno de sus grandes apoyos.

Este domingo, la representante confesó que este fichaje para las Campanadas 2020-2021 ya se estaba fraguando en julio de este año, a pesar de que no fue hasta noviembre cuando se anunció la noticia: "Fue un sueño del mes de julio que se ha hecho realidad el 31 de diciembre y estoy muy feliz", confesó a los reporteros de Europa Press.

Por tanto, parece que la presencia de Ana Obregón en el fin de año de La 1 ya se estaba negociando dos meses después del fallecimiento de Aless Lequio, algo que sin duda se demoró porque Susana Uribarri tuvo que convencer a la celebrity.

Tal y como contó la manager en Instagram, la bióloga no dijo que sí hasta agosto: "Ana Obregón, gracias por sacar fuerzas de donde no las encontrabas, gracias por despertarte aquella mañana del mes de agosto y decirme '... Allí estaré el 31 de diciembre'. Gracias por hacer mi sueño y el de Aless realidad, gracias por tu entrega, tu amistad y por dejarme estar siempre a tu lado".

Sin duda, mereció la pena que intentara por todos los medios que la bióloga despidiera el año en televisión, y así lo declaró ella misma en su Instagram cuando se conoció la noticia en noviembre: "Es un privilegio que no podía rechazar. Gracias por tu idea y por convencerme, Susana Uribarri".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento