Cuánto habría cobrado Ana Obregón por dar las Campanadas

Ana Obregón agradece el apoyo recibido tras presentar las Campanadas
Ana Obregón agradece el apoyo recibido tras presentar las Campanadas
Europa Press
Ana Obregón agradece el apoyo recibido tras presentar las Campanadas

La presencia de Ana Obregón en las campanadas de Nochevieja en Televisión Española levantaron una expectación sin precedentes. Tras el durísimo 2020 de la veterana actriz y presentadora, en el que ha perdido a su hijo Aless a causa de un cáncer, Obregón hizo de tripas corazón y ofreció un emotivo momento antes de las 12 campanadas.

Este, entre otros factores, logró que TVE liderara las audiencias en el momento de las campanadas de fin de año. Uno de cada tres espectadores españoles se comió las uvas frente a la cadena estatal. Pero, ¿cuánto cobró Ana Obregón por su intervención?

Según El Economista, la veterana presentadora ha cobrado en torno a los 35.000 euros. En un principio, TVE le ofrecía el caché de su compañera en el balcón de la Puerta del Sol, Anne Igartiburu, que cobra unos 24.000 euros. Pero según El Economista, Susana Uribarri, amiga de Obregón e hija del mítico periodista José Luis Uribarri, y que fue quien negoció el caché de la bióloga y actriz, negoció hasta alcanzar la cifra citada.

Además, según las fuentes de TVE citadas por El Economista, había conceptos variables que han podido dejar la cifra final cerca de los 40.000 euros.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento