Anne Igartiburu y Ana Obregón dan las Campanadas al borde de las lágrimas y con un mensaje de "esperanza"

  • Las presentadoras realizaron su retransmisión para TVE desde la Puerta del Sol de Madrid.
Anne Igartiburu y Ana Obregón, durante las Campanadas de TVE.
Anne Igartiburu y Ana Obregón, durante las Campanadas de TVE.
RTVE

Cogidas de la mano y al borde de las lágrimas. Así despidieron el año en TVE las presentadoras Anne Igartiburu y Ana Obregón, que aportaron la nota emotiva a la noche de las uvas con mensajes de recuerdo a las víctimas de la pandemia y al hijo de la madrileña, fallecido hace siete meses como consecuencia de un cáncer, enfermedad para cuya investigación la también actriz pidió más dinero.

"Ha sido un año donde toda España se ha volcado. Mi padre siempre ha dicho que lo mejor de España son los españoles", dijo Obregón durante la retransmisión, en la que mandó un beso a su vástago y tuvo palabras para todas aquellas personas que han perdido recientemente a un ser querido. "Por ellos, los verdaderos héroes de este año. Por los que han luchado hasta el final, voy a pedir un aplauso", añadió.

"Lo más importante es dedicar tiempo y amor a las personas que quieres, porque cuando te vas es lo único que te llevas. Para dedicar tiempo y amor a las personas los tienes que tener contigo", siguió la presentadora. A su lado, Igartiburu le apretaba la mano de cuando en cuando para apoyarla. Los usuarios de las redes sociales empatizaron con las dos mujeres e hicieron referencias constantes a su "sororidad".

Es la primera vez que TVE apuesta para sus Campanadas por dos mujeres, un detalle que Igartiburu y Obregón quisieron destacar desde la Puerta del Sol, así como el hecho de que ambas fueran "madres". Obregón quiso lanzar también un mensaje de "esperanza" para este 2021 y ambas recordaron de forma constante las medidas de precaución a tomar para que no haya más contagios durante la crisis sanitaria y elogiaron la actitud de los españoles.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento