Descubre el cadáver de su amigo al ir hasta su casa para tomar las uvas

Policía local de Vigo.
Policía local de Vigo.
EFE

Un hombre natural de Vigo ha encontrado este viernes a un amigo muerto en su casa cuando se disponía a visitarlo para tomar juntos las uvas para celebrar la entrada del nuevo año. El fallecido es un vecino de 59 años de Beade, en el municipio de Vigo, según ha informado este viernes La Voz de Galicia

La Policía Local de Vigo acudió al domicilio tras ser avisada y no halló signos de violencia en el cuerpo del finado, quien llevaría ya varios días fallecido, según los primeros análisis del forense, que ahora esclarecerá con más tranquilidad el tiempo que llevaba muerto y si hubiera otras causas.

Al parecer, el fallecido habría quedado con un amigo para tomar las uvas y cumplir así con la tradición en Año Nuevo, pero al no dar señales de vida tras llamarlo por teléfono repetidamente, este allegado se personó en el domicilio y allí encontró el cadáver en su cama. 

Poco después de las 00.00 horas, alertó a la Policía Local, que confirmó que estaba fallecido. La Policía Nacional también confirmó la muerte natural del hombre.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento