Esta acción de comunicación está centrada en el público local para insistir en la importancia de cuidarse y no bajar la guardia ante las reuniones familiares y de amigos propias de estas fechas.
El objetivo de la nueva iniciativa es seguir siendo un destino seguro y mantener un índice de contagios que permita que los mercados emisores sigan confiando en Canarias para que, desde el momento en que sus gobiernos flexibilicen las medidas de confinamiento, vuelvan a viajar a las islas.
La acción se enmarca en la estrategia de comunicación planteada por la Consejería para sensibilizar a la población isleña de que su actitud es vital para controlar la pandemia en un territorio donde su principal industria, el turismo, "ha sufrido un impacto de tal magnitud que exige que seamos conscientes de nuestro papel en la recuperación del destino", apuntó la consejera, Yaiza Castilla.
Los protagonistas son Aarón Gómez (@AaronDoGoRo), Darío Lopez (@palanteproducciones), Gazz (
Comentarios
Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.
Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios