Joao Félix, David de María y Camela, víctimas 'Inocentes'

  • La ‘Gala Inocente’ cumple 25 años y destinará lo recaudado a niños en riesgo de pobreza y de exclusión social.
Joao Felix, tras sufrir su broma para la 'Gala Inocente'.
Joao Felix, tras sufrir su broma para la 'Gala Inocente'.
LA 1
Joao Felix, tras sufrir su broma para la 'Gala Inocente'.

Hoy es el día de los inocentes y nada mejor que gastar bromas (de buen gusto y sin pasarse) y más si estas tienen detrás una causa solidaria. Es lo que lleva haciendo durante 25 años la Gala Inocente, que en su aniversario ha vuelto a poner en aprietos a varios famosos.

El futbolista Joao Félix, el cantante Dioni del grupo Camela y el artista David de María son los protagonistas de las bromas de Inocente, Inocente 2020, que se verán en una gala esta noche, en La 1 (22.00), durante la cual se abrirán líneas de donación para que los espectadores puedan hacer sus aportaciones económicas a la Fundación Inocente, Inocente.

Este año, la recaudación del programa se destinará a ayudar a todos los niños, niñas y a sus familias en riesgo de pobreza y exclusión social en nuestro país.

La gala, presentada un año más por Juanma Iturriaga, Anne Igartiburu, Jacob Petrus y Carolina Casado mostrará las bromas a los tres protagonista principales, pero también bromas históricas e inolvidables, como las de Jesús Gil, Marta Sánchez, Maribel Verdú, Iker Casillas, Belén Esteban y Marta Hazas, entre otras.

También colaborarán presentadores veteranos de años pasados, como Juan y Medio, Miriam Díaz Aroca y Paula Vázquez.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento