Cristina Pedroche, los detalles sobre su maquillaje y el peinado para las Campanadas: la clave es la luminosidad

Cristina Pedroche.
Cristina Pedroche.
Sergio R Moreno / GTRES
Cristina Pedroche.

El vestido de Cristina Pedroche es uno de los secretos mejor guardados de la televisión en España. Cada año, millones de personas se reúnen frente al televisor esperando a que la influencer se quite la capa para descubrir con qué modelito dará la bienvenida al año nuevo.

Aunque Pedroche confirmó que el vestido de este año se caracteriza por su "luz y comodidad", la colaboradora no ha querido dar más detalles, aunque ha confesado que está más nerviosa que en ediciones anteriores. Su estilista, Josie, ha afirmado que no es un chándal y, dirigiéndose a Pedroche, ha añadido: "Solo lo puedes defender tú".

Mientras la ropa sigue siendo un misterio, sí se han podido conocer algunos detalles acerca del maquillaje y el peinado que lucirá la presentadora madrileña. Tal como publica la revista Hola, su peluquero, Óscar Lozano y la maquilladora Carolina Morena, que la conocen a la perfección después de tantos años trabajado juntos, han comentado que el look de este año será muy diferente al de otros años.

"Cristina ha trabajado mucho con todo el equipo para superarse, reciclarse y mostrarse distinta ante el público", comenta Lozano. Además, el peluquero ha confirmado que se han inspirado en lo que esperan que sea el 2021, "energía renovada para un mundo mejor".

En cuanto a las pistas sobre el maquillaje, Carolina Moreno ha querido destacar la luminosidad del estilismo. Además, la profesional ha querido hacer énfasis en el compromiso de la presentadora: "Respeta mucho el trabajo de los demás y por eso siempre está impecable".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento