Sucesos.- Tres accidentes de tráfico durante la pasada noche con conductores bajo la influencia del alcohol

Agentes de la unidad de Tráfico y Atestados de la Policía Local de Alicante han intervenido durante la pasada noche en tres accidentes de tráfico con conductores que dieron positivo en las pruebas de alcoholemia.
Coche empotrado contra un escaparate en Alicante
Coche empotrado contra un escaparate en Alicante
AYUNTAMIENTO DE ALICANTE
Coche empotrado contra un escaparate en Alicante

El primero de ellos ha tenido lugar a las 22.30 horas en la avenida de Orihuela, donde un turismo se salió de la vía por causas que aún se investigan y quedó empotrado contra el escaparate de una oficina, ha informado el consistorio en un comunicado.

Los agentes sometieron a las pruebas de alcoholemia al conductor, que dio positivo con una tasa judicial e instruyeron el correspondiente atestado por delito contra la seguridad vial.

Por otra parte, la Policía Local también ha intervenido en otros dos accidentes de tráfico. Uno de ellos se produjo a las 00.06 horas en plaza de La Coruña, donde un vehículo perdió el control saliéndose de la calzada e impactó contra los bolardos de la isleta, rompiendo varios de ellos.

El conductor, tras ser sometido a las pruebas de alcoholemia, dio resultado positivo, por lo que los agentes instruyeron diligencias judiciales por un delito contra la seguridad vial.

Además, la unidad de Atestados de la Policía ha intervenido a las 00.15 horas en calle Curricán, donde se produjo un choque entre un turismo y una bicicleta. Ambos conductores dieron resultado positivo en el test de alcoholemia. El ciclista tuvo que ser trasladado a un centro hospitalario.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento