Gandalf ya se ha vacunado, el coronavirus no podrá pasar

Ian McKellen volverá a ser Gandalf (¿y Magneto?) en teatro
Ian McKellen volverá a ser Gandalf (¿y Magneto?) en teatro

Ha sido Gandalf el gris, un poderoso mago que logró vencer a las huestes de Sauron, pero ni siquiera los grandes magos están seguros frente al coronavirus. Por eso Sir Ian McKellen, el actor que dio vida al personaje de Tolkien en El Señor de los Anillos, ha dicho sentirse "eufórico" después de recibir la vacuna contra el coronavirus.

McKellen, a sus 81 años, recibió la primera de dos dosis de la vacuna en el Hospital Universitario Queen Mary de Londres este miércoles, según informaron medios locales. 

El intérprete también de Magneto en la saga X-Men aseguró al Evening Standard que era "un día muy especial" y puso de manifiesto la importancia de vacunarse: "Cualquiera que haya vivido tanto como yo está vivo porque ha recibido vacunas anteriores". 

McKellen vaticinó que la vacuna tendrá mucha aceptación entre la gente mayor. "Será del 100 por ciento, debería serlo, porque no es solo para ti, sino también para las personas cercanas a ti, estás contribuyendo a la sociedad", argumentó. 

"Por supuesto, es indoloro [...] no dudaría en recomendarlo a cualquiera", dijo sobre su experiencia con la vacuna de Pfizer / BioNTech, la que se suministra en Reino Unido. 

Más información sobre COVID-19 y sus restricciones

- Consulta aquí las últimas noticias sobre la evolución de la pandemia en España y el resto del mundo.

- Puedes conocer aquí también cuáles son las Comunidades que permanecen cerradas o abiertas por si tienes que desplazarte esta semana.

- Si estás pensando en hacerte una prueba o test contra la COVID antes de Navidades para poder reunirte con alguna garantía de seguridad, te contamos cuáles son las diferencias entre las pruebas que hay en el mercado y cuáles es más fiable.

- Si quieres recibir todas las noticias sobre la COVID y los avances de las vacunas, puedes suscribirte a la newsletter

Mostrar comentarios