Coronavirus.- La DGA permite la movilidad entre provincias desde el 21 y amplia horario y aforos de la hostelería

El Gobierno de Aragón permitirá la movilidad entre las tres provincias aragonesas a partir del 21 de diciembre y ampliará el horario y los aforos de la hostelería, la restauración y otros sectores desde el martes de la semana próxima, 15 de diciembre.

Lo han anunciado este sábado, en rueda de prensa, el presidente, Javier Lambán, y la consejera de Sanidad, Sira Repollés, quienes han recalcado que la movilidad con otras comunidades autónomas solo está autorizada del 23 al 26 de diciembre y del 30 de diciembre al 2 de enero. Salvo en estas fechas, no es posible entrar ni salir de la Comunidad Autónoma.

Las actividades no esenciales podrán cerrar, a partir del día 15, a las 22.00 horas y los bares y restaurantes podrán abrir el interior de sus establecimientos con un 30 por ciento de aforo y tener las terrazas al cien por cien.

Además, los gimnasios y centros deportivos podrán abrir con un 30 por ciento de aforo utilizando todos la mascarilla y las actividades culturales tendrán un aforo del 50 por ciento, cerrando también a las 22.00 horas. El toque de queda continúa de 23.00 a 6.00 horas.

((Habrá ampliación))

Mostrar comentarios

Códigos Descuento