Sanidad detecta 47 brotes nuevos, el más numeroso afecta a 13 personas en Cox

La Conselleria de Sanidad ha detectado 47 nuevos brotes de coronavirus, la mayoría (29) en la provincia de Valencia, 12 en la de Alicante y seis en la de Castellón. El foco más numeroso afecta a 13 personas en Cox y es de origen social.
Sanidad detecta 47 brotes nuevos, el más numeroso afecta a 13 personas en Cox
Un 'rastreador' de Covida 19 contratado por Sanidad
GVA - Archivo
Sanidad detecta 47 brotes nuevos, el más numeroso afecta a 13 personas en Cox

Además del brote de Cox, hay uno en Almoradí que afecta a 10 personas y es también de origen social. Además, hay cuatro focos de nueve casos en Algemesí (educativo), Callosa de Segura (social), la Llosa de Ranes (social) y València (laboral).

Este último es uno de los 10 que se han localizado en la capital. Hay otro de ocho casos y origen social; dos de seis casos (uno social y otro laboral); dos de cuatro casos (uno social y otro laboral) y cuatro de tres contagios (dos educativos, uno laboral y otro social).

En Alzira, por su parte, hay cuatro brotes (todos de origen social): dos de cuatro casos y otros dos de tres. Algemesí, Callosa de Segura, Calp, Elche, Sagunt y Vila-real han tenido dos focos cada una.

Los de Algemesí son el de nueve casos y otro de cuatro y origen social; en Callosa de Segura hay dos focos de origen social de nueve y cinco casos; en Calp también son de origen social y afectan a seis y cuatro personas.

Los brotes de Elche y Sagunt son también de ámbito social, en el primer caso son dos de tres contagios cada uno, y en el segundo, uno de cinco y otro de cuatro. Mientras, en Vila-real hay uno de seis de origen educativo y otro de cinco de origen laboral.

Todos los otros focos son de origen social y se han dado en Alcalà de Xivert (siete casos); Alcàsser (seis); l'Alcúdia de Crespins (cinco); Alfafar (cuatro); Altra (cuatro); Benicarló (tres); Benifaió (siete); Burjassot (seis); Catarroja (cuatro); Dénia (cinco); Gorga (cuatro); Massamagrell (siete); Massanassa (cinco); Riba-roja de Túria (seis); Tàrbena (cuatro); Torreblanca (seis); Utiel (cinco) y Vilafranca (cinco).

Mostrar comentarios

Códigos Descuento