Risto Mejide explota contra las medidas restrictivas para Navidad: "¡Aquí todo el mundo va a hacer lo que le dé la gana!"

Risto Mejide, en 'Todo es mentira'.
Risto Mejide, en 'Todo es mentira'.
MEDIASET
Risto Mejide, en 'Todo es mentira'.

Risto Mejide mostró este jueves su disconformidad con las medidas restrictivas aprobadas por el Gobierno para esta Navidad, periodo en el que se podrán celebrar reuniones de un máximo de 10 personas y desplazamientos para ver a "familiares y allegados", tal y como anunció el pasado miércoles el Ministerio de Sanidad.

En cuanto al término "allegado", el ministro de Sanidad, Salvador Illa, explicó que se trata de una persona con la que se tiene "una afectividad especial", aunque no exista un "vínculo familiar definido en el sentido tradicional". Sin embargo, esta definición no termina de convencer a todo el mundo. Y así lo demostró Mejide en el programa que conduce en la sobremesa de CuatroTodo es mentira.

"¿Qué es un allegado exactamente? Aquella persona que conoces y ya te hace 'tilín', ¿eso ya es allegado?", se quejó el escritor, siendo apoyado por su compañera, Marta Flich, y por el resto de colaboradores del espacio de Mediaset.

"La cuestión aquí es que no hay 'bemoles' para decir lo que se tendría que decir. Ningún político, da igual de qué Comunidad, da igual si es del gobierno central… ¡Nadie se atreve a decirnos lo que nos tiene que decir! Y es que ni allegados, ni 10 de la noche, ni leches", ha añadido Mejide.

"¡Nadie se atreve a decirnos lo que nos tiene que decir!"

Finalmente, visiblemente molesto, ha zanjado: "Nos tendríamos que quedar todos en casa y solo con los convivientes, pero como nadie quiere asumir este coste político… ¡Pues así nos va! Aquí todo el mundo va a poder hacer lo que le dé la gana".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento