¿Cuál es el mejor deporte para hacer en casa?

  • Es hora de comenzar a moverse aunque pasemos mucho tiempo en casa.
  • Las distintas opciones en herramientas y ropa deportivas nos dan la opción de ponernos en forma fácilmente. 
En casa también podemos entrenar.
En casa también podemos entrenar.
Scott Broome

Siempre hemos relacionado hacer deporte con salir a la calle o ir a un gimnasio, pero gracias a grandes marcas que nos proporcionan todo lo que necesitamos, podemos ponernos en forma aun estando en casa.

Pero para motivarnos, debemos olvidar el pijama y hacernos con ropa apropiada y con la que nos sintamos cómodos y atractivos. Por ejemplo, como la que puedes conseguir en Black Friday con este código promocional Nike a precios increíbles.

Gracias a internet y el fenómeno de las redes sociales, hoy día tenemos acceso a todo tipo de videos con ejercicios y bailes con los que entrenar y tonificar nuestro cuerpo desde cualquier parte. Pero cuál es el mejor ejercicio para hacer en casa.

Entrena en casa y ponte en forma

Hay muchas opciones entre las que elegir, ya sea como con una elíptica o bicicleta estática o mediante videos como los que mencionamos antes. También puedes hacerte con accesorios como pequeñas pesas, cintas elásticas y otros, que reforzarán el ejercicio que hagas.

Ponte manos a la obra, aprovéchate de este código promocional Adidas y consigue todo lo que necesites. Y ahora, ¡vamos a entrenar!

Zumba

Si tienes algún espacio en casa amplio en casa que te permita moverte, no dudes en practicar esta modalidad. Se trata de un ejercicio muy completo con una coreografía muy pensada para trabajar cada parte del cuerpo y conseguir quemar grasa a la vez que tonificar. ¡Y te lo pasarás bomba bailando! Aunque estés en casa, no olvides hacerte con unas zapatillas deportivas especiales para este tipo de ejercicios. Te dejamos este código promocional Reebok para que aproveches sus increíbles ofertas del Black Friday.

Pilates

El pilates es beneficioso para la salud.
El pilates es beneficioso para la salud.
Freepik

Para quienes piensan que el pilates es tranquilo y por tanto no es un deporte que pueda ayudarnos a estar en forma, se equivocan, y mucho. El pilates es un deporte tan completo que tiene la capacidad de trabajar músculos internos a los que otros deportes más cardio o incluso de fuerza, no llegarán nunca. Es por ello que los ejercicios de pilates son complicados, pero sus efectos son impresionantes. Solo necesitas una esterilla y ejercicios que vayan con tu nivel.

HIT

Hay decenas de entrenadores personales en las plataformas de video más famosas, con los que puedes hacer ejercicios hit al ritmo de la música. El HIT consisten en combinar intervalos cortos de descanso con ejercicios de alta intensidad durante un periodo corto. Una combinación podría ser 30 segundos de ejercicio y 10 segundos de descanso. Eso sí, esos 30 segundos debes ir a tope, ya que las pulsaciones deberían subir a 150 o más por segundo.

Body Balance

Si buscas alguna técnica con la que tonificar un poco tus músculos a la vez que te ayuda a deshacerte del estrés del día a día, el body balance puede ser lo que buscas. Se trata de una fusión entre el pilates y el yoga que ejerce una fuerte relajación en nuestra mente a la vez que nos ayuda a tonificar. Es perfecto para hacer en casa.

¿Y tú? ¿Ya tienes un favorito con el que comenzar a hacer deporte en tu hogar? ¡Ya no hay excusas para no estar en forma! Ponte manos a la obra, hazte con todos lo que necesitas, calienta y ¡a entrenar!

Mostrar comentarios

Códigos Descuento