Los Remedios lanza una campaña de apoyo al comercio de cercanía ante Navidad para la compra en el barrio

El Ayuntamiento de Sevilla, a través del Distrito Los Remedios, junto a la Asociación de Comerciantes de los Remedios y Aprocom, ha presentado una campaña de apoyo al pequeño y mediano comercio instalado en este distrito que, bajo el lema '#LosRemedios. Tu barrio, tenlo en cuenta', anima a los vecinos de la zona a hacer sus compras, de cara a las próximas Navidades, en estos establecimientos para así revitalizar la economía del distrito, más si cabe en estos momentos de incertidumbre por la crisis sanitaria del coronavirus.
Presentación de la campaña para comprar en Los Remedios
Presentación de la campaña para comprar en Los Remedios
Ayuntamiento de Sevilla

"Este año excepcional el barrio de Los Remedios vivirá la Navidad cumpliendo las medidas de garantías sanitarias, preservando nuestra salud, pero sin dejar atrás lo que verdaderamente significan estas fiestas de convivencia y solidaridad", ha señalado la delegada del Distrito Los Remedios, Encarnación Aguilar (PSOE).

En un comunicado, ha indicado que "este año se quiere apoyar especialmente a nuestros comerciantes, cuando vivimos un momento plagado de nuevas incertidumbres para el comercio de proximidad a causa de los efectos adversos de la pandemia, donde ha cobrado un importante auge la implantación de un modelo de consumo a través de las nuevas tecnologías y nos obliga a fomentar el consumo en los establecimientos de cercanía".

En este sentido, Aguilar ha explicado que desde el distrito y de la mano de los comerciantes Para ello lanzamos una campaña de fidelización de compras en el barrio, con la intención de incentivar la colaboración necesaria, entre vecinos y comerciantes, que permanecen siempre ahí, para su comodidad y garantía.

En el desarrollo de la campaña se ha puesto en funcionamiento una gymkhana a modo de juego individual, durante un periodo comprendido entre el 14 y el 29 de diciembre, consistente en visitar y comprar en los comercios adheridos, a fin de estimular la visita y conocimiento de las tiendas que hay en nuestro barrio. Para ello, se han editado 500 ejemplares de pasaportes para su entrega y difusión entre los comercios, que sellarán la cartilla por la realización de una compra por participante. Una vez realizadas las diez compras que completan así los diez sellos obligatorios podrán concurrir debidamente al sorteo.

Los pasaportes completos con los sellos de los establecimientos se depositarán en una urna habilitada para este fin en la oficina del Distrito de los Remedios hasta del próximo 30 de diciembre inclusive y el sorteo se realizará por extracción de ocho cartillas entre todas las depositadas y se comunicará directamente a los ganadores, así como se publicará su nombre y apellidos en los medios que la organización considere oportunos. Los ocho premios consisten en un vale de compra por 50 euros que se podrán gastar únicamente en los comercios que hayan participado en esta campaña.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento