Elsa Pataky muestra su pasión por la naturaleza y los animales con un vídeo en el que ayuda a una yegua a dar a luz

Elsa Pataky
Elsa Pataky.
Archivo

El amor de Elsa Pataky por la naturaleza es conocido por todos. La actriz, afincada en Australia junto a su marido, Chris Hemsworth, y sus tres hijos, ha demostrado tener una gran pasión por los animales y, en especial, por los caballos.

La última publicación de Pataky en su cuenta de Instagram ha dado buena cuenta del amor por los animales, pues se trata de un vídeo en el que vemos a la actriz ayudando a parir a una yegua en mitad de la noche. "Qué experiencia tan increíble que he compartido con mi familia. Bienvenida a la familia, pequeña Akoha", ha escrito Elsa Pataky junto al vídeo del nacimiento.

La publicación ha supuesto un gran revuelo en las redes sociales. Celebridades como Miguel Ángel Silvestre o la cantante Raquel del Rosario han reaccionado al ver la buena mano de Elsa con los animales: "¡Qué pasada! ¡Qué bonito!", ha escrito el de Velvet.

Al amanecer, la actriz que dio vida a Raquel en Al salir de clase ha compartido una fotografía con Akoha y su madre junto a la que ha escrito: "Momentos inolvidables".

Tanto Elsa Pataky como su pareja están completamente concienciados con el cuidado de la naturaleza. Tras los últimos incendios que arrasaron con gran parte de Australia, el matrimonio donó un millón de dólares para ayudar a luchar contra el desastre.

Además, ambos son activos en sus colaboraciones con multitud de campañas para que los animales, tanto canguros como koalas y serpientes, puedan vivir en paz. Y esto es lo que intentan transmitir a sus tres hijos, que van siguiendo, poco a poco, los pasos de sus padres.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento