Así han celebrado los famosos Acción de Gracias en medio de la pandemia del coronavirus

Sofía Vergara celebrando Acción de Gracias.
Sofía Vergara celebrando Acción de Gracias.
SOFIA VERGARA / INSTAGRAM

Acción de Gracias es uno de los días más importantes de Estados Unidos. La crisis del coronavirus no iba a frenar su celebración y los famosos han enseñado cómo lo han disfrutado con sus seres queridos.

Jennifer Lopez y Alex Rodriguez

El exjugador profesional de béisbol ha compartido con sus seguidores una fotografía en su Instagram donde sale acompañado de la cantante y sus cuatro hijos (dos de él y dos de ella).

"Este año, más que nunca, Acción de Gracias tiene un significado especial para todos nosotros. Incluso en los momentos más difíciles, debemos dar nuestras bendiciones y celebrar lo que tenemos. Agradece por la familia. Agradece a los amigos. Se agradecido por las personas que marcan la diferencia en nuestras vidas", ha escrito Rodriguez.

Además, el deportista ha publicado varias historias en la red social donde se puede apreciar que han organizado una comida con más personas de su entorno familiar.

John Legend

El artista muestra lo agradecido que se siente por tener a su mujer, Chrissy Teigen, y sus dos hijos con una imagen donde salen los tres en las escaleras de su casa.

Incluso después de haber perdido el bebé que esperaban, ambos dedican la mejor energía del mundo a sus seguidores mostrándoles una gran sonrisa en este día tan especial para la familia.

Asimismo, las historias de una amiga cercana al matrimonio desvelan que prepararon una comida junto a varios compañeros que seguro que le han aportado felicidad en estos duros momentos.

Reese Witherspoon

La actriz ha publicado una captura donde aparece con su marido y sus tres hijos deseando un feliz Acción de Gracias de parte de toda la familia desde la mesa preparada para comer en su casa.

Por otro lado, Witherspoon ha querido dar las gracias a todo el mundo, y en especial al personal médico y a todos aquellos que trabajan en primera línea para cuidar de los demás.

Sofia Vergara

La instantánea de la actriz de Modern Family ha sido una de las más divertidas del día debido al pequeño perro que está escondido bajo la manta blanca y los gorros de pavo que luce junto a su acompañante.

La celebridad ha organizado una fiesta por todo lo alto en el jardín de su lujosa casa con todo tipo de detalles e, incluso, un chef para dar las gracias acompañada de sus familiares y amigos.

Victoria Beckham

Este año, la diseñadora no ha podido celebrar este día tan especial junto a todos sus seres queridos por la situación actual y ha decidido compartir un original fotomontaje de su familia.

"Juntos en espíritu (y en esta foto) aunque no podamos estar juntos en persona este año. Estamos muy agradecidos por todos los increíbles recuerdos hechos en Estados Unidos. Estamos ansiosos de volver a visitarlos (con suerte) muy pronto", ha escrito en la publicación.

Hailey Baldwin

Para la tradicional cena de esta fecha, la mujer de Justin Bieber ha enseñado cuál ha sido el resultado del primer pavo que ha cocinado, además de asegurar que no estaba quemado.

"Feliz Acción de Gracias" ha detallado en la imagen de Instagram donde aparece sonriendo mientras sus seguidores la han felicitado por ese plato principal en la sección de comentarios.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento