Manu Carreño, tras la muerte del astro argentino: "La imagen de Maradona ha sido una vergüenza mundial"

  • El mejor futbolista de la historia para el presentador: "El mejor Messi por su continuidad, el mayor genio Maradona".
  • "Ha sido un milagro que haya llegado a los 60", ha comentado el periodista deportivo. 
Manu Carreño como invitado en 'El programa de Ana Rosa'.
Manu Carreño como invitado en 'El programa de Ana Rosa'.
MEDIASET

El presentadorManu Carreño ha visitado este jueves el plató de El programa de Ana Rosa para tratar la última hora sobre la muerte de Diego Armando Maradona y hablar de la carrera profesional del genio del fútbol. 

Ana Rosa Quintana ha pedido a su compañero que se moje y haga su apuesta por quién ha sido el mejor jugador de fútbol de la historia. "Para mí el mejor es Messi por su continuidad, es verdad que no ha ganado el mundial, pero para mí es el mejor. Si hablamos de genialidad, el mayor genio ha sido Maradona", ha comentado el periodista. 

El magazine de Telecinco ha contado, también, con el testimonio de Monchi, director deportivo del Sevilla C.F y compañero de vestuario del argentino durante la temporada que jugó en el club sevillano. Monchi ha contado que el genio del fútbol era "muy buen tipo" por su cercanía con todos sus compañeros a los que trataba a todos por igual. 

Además, el directivo lo ha calificado como el mejor jugador de la historia y ha pedido que se le recuerde por su aportación al fútbol, quitándole importancia a los escándalos públicos por los que ha sido criticado en sus últimos años de vida. Manu Carreño ha mostrado su negativa a la opinión del antiguo portero del Sevilla y ha comentado que no hay que dejar de lado la imagen del futbolista fuera del terreno de juego, tanto sus buenas acciones como las malas. 

"La imagen de Maradona ha sido una vergüenza mundial", ha añadido tajante Carreño. No obstante, el presentador ha destacado que el futbolista era conocido por ser buena gente y que si hubiera tomado un mejor rumbo en su vida personal habría conseguido todo aquello que hubiese querido en su carrera profesional. 

Los colaboradores de AR han comentado que Maradona podría haber fallecido mucho antes, ya que a lo largo de su vida ha tenido varios sustos que han perjudicado gravemente su salud. Carreño ha destacado que él mismo pensó que iba a morir años antes, "ha sido un milagro que ha llegado a los 60", ha añadido. "Maradona fue víctima del mito que todos contribuimos a crear", ha sentenciado Eduardo Inda. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento