Hasta 400 euros de ahorro en Dyson: aspiradores sin cable y purificadores triunfan en su semana negra

Sus soluciones de limpieza son muy populares.
Sus soluciones de limpieza son muy populares.
Freepik
Sus soluciones de limpieza son muy populares.

En cuestión de limpieza del hogar, sabemos que confiar en marcas de calidad es sinónimo de conseguir buenos resultados que, además, están avalados por los usuarios que ya han probado los productos de esas marcas. Dyson es una de ellas y, de hecho, se ha convertido en todo un referente en lo que a aspiradoras sin cable se refiere, puesto que la potencia de succión de sus dispositivos, la comodidad de su uso y la cantidad de accesorios que incluye cada modelo para dar respuesta a las necesidades de limpieza de toda la casa han convencido a muchos usuarios. Sin embargo, dado el precio elevado de sus dispositivos (que te aseguramos que se amortiza en unas cuantas sesiones de limpieza), muchos se lo piensan un par de veces antes de añadirlo a la cesta de la compra.

Pero, si su precio bajase hasta 400 euros, ¿podrías resistir la tentación? Esto es lo que ha ocurrido en el Black Friday de Dyson que, lejos de contentarse con aplicar interesantes rebajas a algunos de sus modelos más conocidos de aspiradoras sin cable, también han aplicado un descuento muy (pero que muy) atractivo a su robot aspirador. Claro que, ¡hay mucho más! Secadores de pelo iónicos o purificadores de aire también forman parte de los gadgets que, durante esta Semana Negra, puedes conseguir para ahorrar unos cuantos euros a la hora de efectuar el pago. ¿Quieres descubrir cuáles?

El Black Friday de Dyson, paso a paso

- Las mejores aspiradoras sin cables, ¡rebajadas! Si hay algo que caracteriza a Dyson es su apuesta por las aspiradoras más revolucionarias, sin cables y motores tan potentes que, en pocas pasadas, eliminan la suciedad de cualquier tipo de superficie. ¿Lo mejor? Puedes ahorrar este Black Friday hasta 100 euros en la compra de cualquiera de sus modelos, y hasta 400 si te decantas por su robot.

- Su icónico secador de pelo, ¡rebajado! Conocidos por tener uno de los secadores iónicos más famosos (¡y deseados!) del mercado, la línea de cuidado del cabello de Dyson es una apuesta por la tecnología profesional para el hogar. Por ello, la rebaja que han aplicado a la edición especial Cobre de este modelo es una buena oportunidad para disfrutarlo al fin en casa.

- Los purificadores de aire más deseados, ¡rebajados! Aunque no todos los modelos están sujetos a un descuento negro con el que celebrar el Black Friday, dos de los más deseados, el Pure Hot+Cool Link y el Pure Cool Me, sí. ¡Te puedes ahorrar hasta 70 euros en su compra!

Descubre todas las ofertas de este Black Friday. 

¿Quieres descubrir las mejores ofertas? Apúntate a nuestra Newsletter.

En 20Minutos buscamos las mejores ofertas de Dyson y otras tiendas. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento