HENNEO, un grupo líder en España en comunicación y tecnología

El presidente de Henneo, Fernando de Yarza, durante su discurso de los XIV Premios 20Blogs del periódico 20minutos.
El presidente de HENNEO, Fernando de Yarza, durante su discurso de los XIV Premios 20Blogs del periódico 20minutos.
JORGE PARÍS
El presidente de Henneo, Fernando de Yarza, durante su discurso de los XIV Premios 20Blogs del periódico 20minutos.

20minutos pertenece a HENNEO, un grupo líder en comunicación y tecnología. La historia de HENNEO comenzó a escribirse hace 125 años, cuando salió a la calle el primer número de Heraldo de Aragón, su origen. 

Este grupo ha sabido adaptarse a los nuevos tiempos, pero sin perder nunca el rigor informativo, la independencia editorial y su objetivo de servir a la sociedad. En más de un siglo de historia, el grupo no ha dejado de crecer, adquiriendo nuevas cabeceras y presencia en otros medios. 

El 70% de la audiencia online de España lee a HENNEO

Más de 25 millones de usuarios únicos en España y en el mundo consultan las cabeceras de HENNEO. El 70% de la audiencia online del país lee a empresas del grupo y más de 850.000 lectores acceden a alguno de los 350.000 ejemplares que diariamente distribuimos en papel. 20minutos, La Información, Heraldo de Aragón, Diario del Alto Aragón, Radio Huesca y Cinemanía son algunos de los medios que forman el grupo. 

Poderosa área audiovisual

El área audiovisual está entre las primeras productoras televisivas de España, con más de 3.500 horas anuales de producción. En los últimos años, HENNEO ha pasado a sumar más 2.000 trabajadores. 

El área tecnológica, en constante crecimiento

Sede de Hiberus en Zaragoza.
Sede de Hiberus en Zaragoza.
HIBERUS

La plantilla del área tecnológica, Hiberus, ha crecido un 300% desde 2012 y ya cuenta con más de 1.000 profesionales. Las personas que forman el grupo-periodistas, cámaras, diseñadores, informáticos, desarrolladores, técnicos, comerciales, economistas…- son el gran valor del grupo.

Alianza con 60 medios 

Desde HENNEO se ha impulsado una alianza con más de 60 medios propios y ajenos para acelerar la transformación digital de los publishers de dentro y fuera de España. Alayans es una plataforma única en el mercado que utiliza el big data y la inteligencia artificial para conocer a audiencias y buscar su mejor monetización. 

La plataforma permite compartir experiencias, contenidos, usuarios y crear estrategias conjuntas para la gestión de contenidos multimedia o la publicidad.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento