Vuelve a Lidl el cepillo alisador Philips por menos de 20 euros durante el Black Friday 2020

Cepillo alisador Philips en Lidl.
Cepillo alisador Philips en Lidl.
LIDL

Entre el catálogo de Los más buscados de la Black Week del Lidl se pueden encontrar numerosos artículos rebajados con motivo del Balck Friday que tiene lugar esta semana. 

El Cepillo alisador Philips es uno de estos productos que, normalmente, está a un precio de 34,99 euros y, ahora, se puede comprar por 19,99 euros, lo que supone una rebaja del 42%, es decir, 15 euros menos. 

Características del cepillo alisador

Este cepillo eléctrico permite alisar el cabello mediante el peinado, consiguiendo un alisado natural gracias a una temperatura constante que adquiere mediante la tecnología ThermoProtect que, además, evita que se caliente en exceso. 

Posee dos posiciones de temperatura, a 170 ºC y a 200 ºC, por lo que se adapta a todo tipo de cabello. Otra de sus características es que viene revestido de cerámica con turmalina y tan solo pesa 499 gramos, según indican en la web de Lidl.

A la hora de usarlo, el calentamiento es rápido y se puede comprobar con el piloto indicador de "listo para usar", que se enciende en tan solo 50 segundos. Además, trae un diseño de cerdas triple para desenredar y proteger el cabello.

Por último en cuanto a las características de este cepillo, hay que saber que se desconecta de forma automática si no se usa en 60 minutos. Es cómo de usar gracias a su cable giratorio.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento