Lidl rebaja su famosa cafetera automática con válvula de vapor por el Black Friday 2020

Cafetera automática Melitta Caffeo Solo & Milk del Lidl.
Cafetera automática Melitta Caffeo Solo & Milk del Lidl.
LIDL

Entre los descuentos que se pueden encontrar en la mayor parte de las tiendas durante esta semana en la que tiene lugar el conocido como Black Friday, están las rebajas en algunos artículos más demandados por los clientes de los supermercados Lidl. 

En Lidl han elaborado una lista que han denominado Los más buscados de la Black Week, donde se pueden encontrar descuentos en numerosos productos y artículos para el hogar. Es el caso de la cafetera automática Melitta Caffeo Solo & Milk.

Su precio habitual es de 369 euros, mientras que ahora está a un precio de 299,99 euros, lo que supone un ahorro de 69,01 euros. Esta rebaja se puede encontrar solo online, por lo que hay que pedirlo a través de la web de Lidl y tiene un tiempo estimado de envío de entre 1 y 3 días laborables.

Características de la cafetera 

La cafetera es automática y, entre sus características y funcionalidades, destaca a presencia de la válvula de vapor que sirve para espumar la leche. Además, personaliza el café con sus tres niveles de intensidad de aroma, tres grados diferentes de molienda del grano y tres niveles de temperatura. 

Por otro lado, dispone de programas automáticos de limpieza y descalcificación cada 200 cafés preparados. Su diseño se amolda a la cocina, ya que es compacto y solamente tiene 20 centímetros de ancho.

Entre otra de sus ventajas, está la de que permite preparar dos tazas de café al mismo tiempo, así como calentar la leche y hacer espuma. La cantidad de agua que se desee para cada café se puede regular desde 30 ml a 220 ml.

También es ajustable la altura de la salida del café hasta 135 mm para que se pueda usar la cafetera con vasos más pequeños de café o en tazas. Su potencia total es de 1.400 W y la capacidad del depósito de agua de 1,2 litros.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento