La tecnología, protagonista del Viernes Negro de Amazon: las mejores rebajas en Huawei, Samsung y HP, entre otras

Los productos 'techies' son los más demandados del Viernes Negro.
Los productos 'techies' son los más demandados del Viernes Negro.
Freepik

Imaginar una vida sin tecnología es, hoy en día, imposible. Estos avances han alcanzado todos los ámbitos de nuestra vida, desde nuestra casa hasta nuestra forma de relacionarnos. Así, ya no entendemos nuestro día a día sin los populares wearables o sin algunos aliados como robots de cocina o aspiradores. Y, si todavía no disfrutamos de las ventajas de tenerlos, esperamos ansiosos la llegada de jornadas de descuentos como el Black Friday, que se celebra el 27 de noviembre. Aunque hay ecommerces que ya llevan todo el mes con ofertas más que suculentas, es esta semana cuando se podrán disfrutar las promociones en la mayoría de tiendas, que culminarán con la celebración del Cyber Monday, donde, de nuevo, la tecnología vuelve a ser la protagonista.

Si bien es cierto que hay muchos ecommerce, como Fnac, Mediamarkt, Mielectro o El Corte Inglés en las que disfrutar de los grandes descuentos activos por la celebración del Viernes Negro, Amazon posee uno de los catálogos más variados y con mejor rango de ofertas. Y, para ayudarte a dar con las mejores (¡y con los gadgets más deseados), bajo estas líneas te dejamos las categorías techies (y sus descuentos) más interesantes. ¿Te animas a descubrirlos?

¿Qué capricho 'techie' te vas a dar este Black Friday?

- Para mí, unos auriculares bluetooth. Como la mayoría esperábamos, los cascos inalámbricos se han convertido en unos de los protagonistas del catálogo de Black Friday, en el que ya se pueden encontrar modelos tan deseados como los Homscam, casi a mitad de precio y por menos de 17 euros. Pero, los earbuds no son los únicos: también hay modelos de diadema a muy buen precio, como estos de 16 de Mpow, o el manoslibres más vendido de su catálogo, por 16 euros.

- ¿Con qué smartwatch te quedas? Una de las ventajas de este Black Friday es que se puede conseguir un reloj inteligente por menos de 30 euros, como ocurre con este de Fitpolo casi a mitad de precio. Y no es el único modelo disponible: el gigante de las compras tiene descuentos activos en modelos de etiqueta y marca muy diversa, como en Fitbit o Huawei.

- ¿Hay buenos descuentos en ordenadores portátiles? Aunque también tienen numerosos descuentos en informática y software o en monitores de gran pantalla, los ordenadores portátiles copan gran parte de la atención este Black Friday, como modelos de Acer o HP rebajados.

- De la familia Echo Dot, ¿qué hay rebajado? De todos los dispositivos made in Amazon, los altavoces inteligentes (con permiso del mando que convierte en smart cualquier televisión) son los más demandados para convertir nuestro hogar en una inteligente, bien sea con ayuda del Echo Dot de 4ª Generación, ahora por 30 euros o el de 3ª, por 20.

- Tablets con descuento, ¡y para toda la familia! Estos dispositivos se han convertido en una salvaguarda para aquellos que necesitan más de un dispositivo para trabajar o de aquellas familias que, debido al número de miembros y a los gustos diferentes, requieren más de un soporte para disfrutar del ocio indoor. Y qué mejor manera de hacerlo que de la mano de marcas como Samsung o Huawei.

- Los móviles más buscados con mejores rebajas. El Black Friday también es una buena oportunidad para renovar tu smartphone a buen precio, sobre todo si encuentras ofertas como la que Amazon tiene en varios modelos de Samsung. Otras marcas que están con descuentos en el Viernes Negro de Amazon son Xiaomi, Apple y Sony, entre otros.

- De barras de sonido a altavoces bluetooth, ¡en oferta! Aunque los auriculares inalámbricos son muy demandados, todos sabemos que hay veces que queremos poner la música a todo volumen... ¡y por toda la casa! Para estos momentos, las barras de sonido y altavoces bluetooth son los preferidos y podemos dar con modelos tan rebajados como el de Ultimate (con más de 16.000 valoraciones), con un 57% de descuento. Si, además, quieres un equipo para disfrutar del mejor contenido en streaming, puedes apostar por la barra de sonido de Bose, con un descuento del 47%. 

Descubre todas las ofertas de este Black Friday. 

¿Quieres descubrir las mejores ofertas? Apúntate a nuestra Newsletter.

En 20Minutos buscamos las mejores ofertas de Amazon y otras tiendas. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento