Vuelve a Lidl el robot de cocina Monsieur Cuisine Connect por el Black Friday: ¿cómo conseguirla?

  • Lidl aprovecha las compras del Black Friday para poner a la venta de nuevo la Monsieur Cuisine Connect, que saldrá a la venta a partir del sábado 28 de noviembre de 2020.
Monsieur Cuisine Connect de Lidl.
Monsieur Cuisine Connect de Lidl.
Lidl
Monsieur Cuisine Connect de Lidl.

Sin duda, uno de los productos estrella de Lidl es su robot de cocina, la Monsieur Cuisine Connect, que sale a la venta en sus tiendas físicas y a través de su tienda online en determinadas fechas, agotándose a las pocas horas.

Al igual que el año pasado, Lidl aprovecha las compras del Black Friday para poner a la venta de nuevo la Monsieur Cuisine Connect, que saldrá a la venta a partir del sábado 28 de noviembre de 2020. 

Normalmente, sale a la venta primero a través de su tienda online unos días antes de salir en las tiendas físicas, aunque de momento la empresa solamente ha anunciado, en su folleto de Los más buscados de la Black Week de Lidl, la venta a partir del sábado 28 de noviembre sin especificar si será online o en tienda física.

En sus redes sociales, Lidl responde a los usuarios interesados en este artículo que aún no hay fecha prevista para comprar el artículo y remiten a su newsletter y a su propia publicidad para enterarse de las últimas noticias sobre los productos. Sin embargo, el folleto de publicidad ya indica el regreso de la Monsieur Cuisine.

El precio de este robot de cocina es de 359 euros y, entre sus características, destacan la conexión WiFi, su pantalla táctil, el ajuste de velocidad de 10 niveles y su función turbo. Permite amasar, cocer al vapor y rehogar, entre otras funcionalidades.

Antes de que llegue el sábado 28 de noviembre y se pueda adquirir el robot de cocina en las tiendas, los interesados en adquirirla pueden tratar de conseguirla en el sorteo que está realizando Lidl en su cuenta de Instagram, el cual finaliza el viernes 20 de noviembre. 

Solamente es necesario seguir la cuenta de Lidl en Instagram (@lidlespana), dar 'Me gusta' a la publicación y dejar un comentario con el hashtag #VuelveLaRoboluciónDeLidl, indicando el nombre que le pondrías al robot de cocina y, también, mencionar a dos amigos.

20minutos.es líder en los diarios más leídos en internet. Consulta las últimas noticias en el diario gratuito de referencia en España.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento