Lidl estrena su famoso robot de cocina Monsieur Cuisine Connect en versión 'mini' por menos de 30 euros

Mini Monsieur Cuisine Connect.
Mini Monsieur Cuisine Connect..
Lidl
Mini Monsieur Cuisine Connect.

Uno de los productos más demandados de Lidl es, sin duda, su robot de cocina. La Monsieur Cuisine Connect cuenta con importantes prestaciones como conexión WiFi, pantalla táctil, función turbo o velocidad a 10 niveles que permite cocer al vapor, amasar o rehogar, entre otras funciones. 

Ahora, la cadena de supermercados ha anunciado el lanzamiento de Mini Monsieur Cuisine Connect, un robot de cocina para los más pequeños de la casa que se trata en realidad de una versión mini de su producto estrella. 

Este electrodómestico busca "estimular de forma lúdica la fantasía, la creatividad y la capacidad de adoptar distintos papeles" y ya se puede adquirir en Internet a través de la web oficial de Lidl por un precio de 29,99 euros. Estará disponible en las tiendas físicas a partir del 28 de noviembre y, como ocurre cada vez que lanza un electrodoméstico de tales características, se espera que se agote a las pocas horas. 

¿Cuáles son sus características?

Lidl recomienda su uso a partir de los tres años pero, ¿qué funciones tiene? Tal y como explica la compañía en su página web, este mini robot de cocina cuenta con configuración del tiempo y de la temperatura, con un botón turbo, giros, indicación de la temperatura, báscula y función de amasado

Además, viene con un libro de cocina integrado y cinco recetas sencillas de preparar para que toda la familia disfrute cocinando. Por otro lado, incluye un bol mezclador, una vaporera, una cuchilla de plástico, accesorios para batir, espátula y un vaso medidor.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento