Cómo sacar partido a la Semana Negra de Fnac: electrónica, hogar, sonido y otros descuentos a tener en cuenta

Ahora es un buen momento para adquirir ropa de invierno.
¿Qué vas a añadir a tu cesta de la compra? 
Freepik

Fnac fue uno de los ecommerces en sumarse al anticipo de las ofertas del Viernes Negro y, desde mediados de noviembre, ha ofrecido a sus usuarios interesantes descuentos para renovar nuestros gadgets o para darnos ese capricho que llevamos tiempo queriendo. De hecho, en la web de la tienda podemos encontrar las últimas novedades tecnológicas, los modelos de última generación de móviles, videoconsolas y hasta robots aspiradores. Pero, además, su catálogo incluye herramientas para el cuidado personal, pequeños electrodomésticos para nuestro hogar y, también, una gran variedad de productos de merchandising, por lo que, además, el Black Friday de Fnac es mucho más que tecnología.

Además, para que los usuarios puedan disfrutar de esta fiesta de las rebajas con (aún) más garantías, desde Fnac han decidido ampliar el plazo de devolución hasta el próximo 31 de enero. Así, disfrutando de las rebajas de hasta el 60% en muchas de las categorías que dan forma a su catálogo, aquellos que decidan empezar a completar las wish lists navideñas en noviembre lo harán con la seguridad de poder devolver aquellos regalos que, por el motivo que sean, no encajen en las expectativas de los receptores. ¿Listos para enamoraros de la Semana Negra de Fnac?

Así son los descuentos del Viernes Negro de FNAC

- En informática, ¡hasta un 50%! Durante esta semana, podrás encontrar descuentos sujetos a MacBooks, portátiles y ordenadores de sobremesa y tablets de reconocidas marcas entre las que está Apple, Samsung, Huawei, HP o Lenovo, entre otras.

- En sonido, ¡hasta un 60%! Altavoces inteligentes, bluetooth, en tocadiscos o en minicadenas son algunos de los que ya están disponibles entre las rebajas de esta categoría, en la que destacan marcas como Sony, JBL o Google.

- En smartphones y conectados, ¡hasta un 50%! Además de algunos de los móviles de Samsumg, Xiaomi o Apple rebajados, también aplican descuentos a smartwatches de reconocidas marcas, como Huawei o Garmin.

- En televisiones planas, ¡hasta un 40%! Desde 50 a más de 65 pulgadas, muchas de las televisiones y smart TV disponibles en el catálogo de Fnac están, esta semana, sujetas a grandes descuentos, con los que ahorrarse hasta 1000 euros.

- En soluciones para el hogar, ¡hasta un 60%! Cuidado personal, cafeteras, robots aspirados o pequeños electrodomésticos son algunos de los artículos rebajados en esta sección.

- En videojuegos, ¡hasta un 60%! Para la Play Station, Xbox o Nintendo, hay juegos para todos los gustos y edades rebajados en esta categoría. ¿Serás capaz de quedarte solo con uno?

- En cámaras de fotos y relacionados, ¡hasta un 30%! ¿Eres más de fotografía digital o instantánea? En la semana negra de Fnac hay modelos para todos los gustos sujetos a rebajas.

- En patinetes y gadgets deportivos, ¡hasta un 20%! Si lo tuyo es el deporte, unido a la tecnología, esta categoría de Fnac es perfecta para ti: patinetes, smartwatches, bandas de actividad y mucho más... ¡rebajados!

Descubre todas las ofertas de este Black Friday. 

¿Quieres descubrir las mejores ofertas? Apúntate a nuestra Newsletter.

En 20Minutos buscamos las mejores ofertas de Fnac y otras tiendas. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento