En la campaña colabora Mijas Comunicación, al igual que en su primera edición, que se encargará de su difusión en todos los medios de la empresa pública. En concreto, va a llegar a los ciudadanos a través de la televisión pública Mijas 3.40 TV, a los establecimientos adheridos en el periódico 'Mijas Semanal', y a través de las redes sociales del Ayuntamiento y de la empresa pública de comunicación, "de modo que se puedan beneficiar de esta publicidad de forma totalmente gratuita y potenciar así el comercio local".
En este sentido, las empresas que quieran sumarse a esta iniciativa tan solo tienen que enviar un correo al área de marketing de Mijas Comunicación con el asunto 'Reparto a Domicilio Mijas', nombre del establecimiento, servicio a prestar, teléfono y horarios.
Comentarios
Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.
Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios