Mijas reactiva la campaña 'Yo reparto a domicilio' para dar visibilidad a los comercios que ofrecen esta opción

El Ayuntamiento de Mijas (Málaga) vuelve a poner en marcha la campaña 'Yo reparto a domicilio' para dar visibilidad a las empresas y comercios del municipio que ofrecen esta modalidad de entrega de pedidos a sus clientes. Esta campaña, como ha explicado la edil de Comercio, Natalia Martínez, se puso en marcha cuando se declaró el estado de alarma y ahora la retoman tras las nuevas medidas sanitarias aprobadas por la Junta de Andalucía.

En la campaña colabora Mijas Comunicación, al igual que en su primera edición, que se encargará de su difusión en todos los medios de la empresa pública. En concreto, va a llegar a los ciudadanos a través de la televisión pública Mijas 3.40 TV, a los establecimientos adheridos en el periódico 'Mijas Semanal', y a través de las redes sociales del Ayuntamiento y de la empresa pública de comunicación, "de modo que se puedan beneficiar de esta publicidad de forma totalmente gratuita y potenciar así el comercio local".

En este sentido, las empresas que quieran sumarse a esta iniciativa tan solo tienen que enviar un correo al área de marketing de Mijas Comunicación con el asunto 'Reparto a Domicilio Mijas', nombre del establecimiento, servicio a prestar, teléfono y horarios.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento