Kim Kardashian cree que su examiga, Larsa Pippen, les critica a ella y a Kanye West solo para seguir siendo famosa

Kim Kardashian y Larsa Pippen, en 2018.
Kim Kardashian y Larsa Pippen, en 2018.
GTRES
Kim Kardashian y Larsa Pippen, en 2018.

"Él le ha lavado literalmente el cerebro a toda la familia para que piensen vete a saber qué. Desde luego, yo no lo sé. Habla mucho de mí y dice que soy esto o lo otro". Estas eran las palabras de Larsa Pippen en el podcast Hollywood Raw que han encendido a su ya examiga Kim Kardashian.

La exesposa del mítico jugador de baloncesto de los Chicago Bulls Scottie Pippen ponía el centro de su diana en un Kanye West que últimamente no deja de recibir críticas, ya sea por su derrota absoluta en las elecciones norteamericanas -aunque se va a presentar en 2024-, por su rifirrafe con Jennifer Aniston o por las duras palabras de Amber Rose.

Pero quien parece que se ha cansado ha sido Kim Kardashian, que, según ha contado una fuente anónima a E! Entertainment, habría hablado con su círculo cercano para dejar claro que lo único que quiere su excompañera de juerga de 47 años es casito.

"Creen que está tratando de mantenerse en el candelero y a Kim no le gustaron nada las acusaciones sobre Kanye. La familia es muy protectora con todos sus miembros y  sienten que ella [Larsa Pippen] violó su privacidad al dar detalles al público", ha comentado.

La misma fuente añade al citado medio que desde que la familia de la socialité e influencer (tiene 191 millones de seguidores) descubrió a Pippen "hablando a sus espaldas, fue demasiado", dando por rota toda la confianza que tenían depositada en ella como amiga.

"Larsa tiene energía tóxica", explica la fuente sobre el pensamiento que la familia West-Kardashian ahora profesa sobre su examiga, al tiempo que matizan que es precisamente Kim quien aún está dispuesta a perdonar porque dado que tiene una debilidad por Larsa. "Es que han pasado por muchas cosas juntas", ha confesado.

La fuente también ha querido hablar sobre otra de las grandes amigas de Larsa Pippen en la familia Kardashian, Khloé, pues que la primera aseguró que tuvo una aventura pasajera con Tristan Thompson antes de que este comenzase a salir con la segunda. "Khloe no cree que Larsa estuviera saliendo con Tristan antes que ella. Larsa conocía a Tristan, pero nunca salieron", explica la fuente

Mostrar comentarios

Códigos Descuento