Kanye West fracasa en las elecciones de Estados Unidos y pretende presentarse de nuevo en 2024

El rapero Kanye West, en la fiesta de Vanity Fair tras la ceremonia de los Oscar de 2020, en Beverly Hills, California (EE UU).
El rapero Kanye West.
RINGO CHIU / EFE

Las elecciones estadounidenses están que arden. Joe Biden se posiciona, de momento, en cabeza para ocupar la Casa Blanca, por lo que Trump denuncia que las elecciones están siendo un fraude. En medio de todo ello, el rapero Kanye West intenta arañar algunos votos, aunque sin posibilidades de hacerse con la presidencia de Estados Unidos.

Tras haber invertido más de siete millones de dólares en la creación de su campaña electoral y votar por sí mismo en las urnas, el cantante habría conseguido, aproximadamente, 60.000 votos.

A través de su cuenta de Twitter, Kanye West ha dado gracias a Dios y ha retransmitido cómo se votaba a sí mismo: "Votando por primera vez en mi vida por el presidente de los Estados Unidos, y es por alguien en quien realmente confío... yo mismo".

Por su parte, su esposa, la modelo y empresaria Kim Kardashian, ha decidido desmarcarse y no apoyar públicamente la candidatura de West. Además, tampoco ha revelado cuál ha sido su voto en estas elecciones.

Algunas celebridades, como la actriz Jennifer Aniston, pidieron, directamente, no votar por el rapero y animar a que los ciudadanos tomasen las elecciones estadounidenses en serio. "Esto no se trata sobre un candidato o un solo tema. Estamos hablando del futuro del país y del mundo", comentaba la actriz de Friends en su cuenta de Instagram, donde muestra su voto por correo a Biden.

En las redes sociales, los internautas no han dejado pasar la oportunidad de crear memes sobre el fracaso de Kanye West en esta jornada electoral.

Hay quien se ríe, también, del hecho de que Kanye West hubiera votado por sí mismo algo que, al parecer, no tendría sentido, pues su voto solo contaría si el rapero lograse ganar las elecciones. El voto de West solo podría contabilizarse si este abonase unas tasas extra y rellenase unos formularios. De todas formas, siendo sinceros, la victoria del cantante, a esta hora, no parece muy probable.

Otros usuarios se mofan de West y exponen en las redes que el rapero ha hecho "el ridículo".

Sin embargo, parece ser que Kanye West no se rinde y, según ha publicado hace tan solo unas horas en su cuenta de Twitter, en vista de que él mismo se ha dado cuenta que en esta ocasión no tenía, prácticamente, ninguna posibilidad de ganar este 'juego de tronos', que se postula como candidato a las próximas elecciones, que se celebrarán en el año 2024.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento