El PP urge a Barbón a aprobar este mismo mes ayudas "concretas" de rescate para sectores productivos asturianos

El portavoz adjunto del PP en la Junta General del Principado de Asturias, Pablo González, ha urgido este martes al Gobierno liderado por el socialista Adrián Barbón a aprobar en este mismo mes de noviembre ayudas concretas de rescate a los sectores productivos asturianos que se están viendo gravemente perjudicados por las medidas tomadas a raíz de la pandemia. Especialmente se ha referido a micropymes, pymes y autónomos de sectores como la hostelería, el comercio o el turismo.
Pablo González, en Gijón
Pablo González, en Gijón
PP
Pablo González, en Gijón

"Si la solución se fía únicamente a los Presupuestos del año que viene será muy tarde, muchos habrán bajado la persiana para siempre", advierten desde el PP", ha advertido González tras un encuentro mantenido con el presidente de la Asociación de Jóvenes Empresarios de Asturias (Aje) Nacho Calviño, que ha contado asimismo con la participación por vía telemática de la presidenta del PP de Asturias, Teresa Mallada.

Pablo González ha hecho un llamamiento a alcanzar en estas semanas un pacto en el Parlamento asturiano y con los sectores económicos que permita tramitar de urgencia una modificación del Presupuesto regional de este año.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento