El diputado del PP y secretario general del PP gijonés, Pablo González, se ha referido este miércoles a la decisión del Ayuntamiento de Gijón de retirar una calle que lleva el nombre de Juan Carlos I y ha asegurado que la misma "ha sorprendido a todos los gijoneses y a toda la sociedad, pero más que por el hecho en sí por los argumentos y las formas". González ha acusado de la alcaldesa de Gijón, la socialista Ana González de ser una "alcaldesa sectaria".

La portavoz del PP, Teresa Mallada, se reúne con representantes vecinales de San Andrés de los Tacones, en Gijón

La portavoz del Grupo Parlamentario Popular en la Junta General del Principado, Teresa Mallada, y el portavoz adjunto, Pablo González, han planteado este lunes reducir el tamaño de la Zona de Actividades Logísticas e Industriales de Asturias (ZALIA), hasta como máximo los 2,5 millones de metros cuadrados, frente a los más de cuatro millones actuales, "para garantizar su desarrollo".

Kenji Hiramatsu, embajador de Japón en España, ha visitado este sábado en la ciudad de Cartagena el vivero de atún rojo de Grupo Ricardo Fuentes. Acompañado por Pablo González-Conejero, chef dos estrellas Michelin, Cristina Pérez, concejala de Turismo de Cartagena, y por el director de marketing de Grupo Ricardo Fuentes, José María Donate, ha podido conocer el proceso de trabajo que sigue la empresa afincada en La Palma desde la pesca hasta la comercialización.

En el centro de la imagen, Fidel Herráez, presidente de la Fundación de la Catedral de Burgos.
La fundación 'VIII Centenario de la Catedral. Burgos 2021' ha programado un concurso internacional de pintura infantil para niños de entre tres y catorce años, con el objetivo de hacerles partícipes en las celebraciones de los 800 años de la colocación de la primera piedra de la Seo, según ha señalado este jueves el presidente del Cabildo Metropolitano, Pablo González.
El PP registra 18 iniciativas para exigir al Principado actuaciones para garantizar el desarrollo de la Zalia
El portavoz adjunto del Grupo Parlamentario Popular, Pablo González, ha anunciado este miércoles que el PP ha registrado casi una veintena de iniciativas parlamentarias que afectan a la Zona de Actividades Logísticas e Industriales de Asturias (Zalia) en las que se interpela al Gobierno del Principado sobre sus planes respecto a esta zona y se le pide que invierta lo necesario para desarrollarla y ponerla en marcha.

Página 1 de 3