Anabel Pantoja ataca a Telecinco por hacer llorar a su prima en 'La casa fuerte': "Audiencia, a la salud que le den"

Isa Pantoja
Isa Pantoja se derrumba en 'La casa fuerte 2'.
MEDIASET

Este jueves comenzó la segunda edición de La casa fuerte con muchos de los ojos puestos sobre una de las concursantes que está más de actualidad (con el permiso de Tom y Sandra). Isa Pantoja y Asraf Beno son una de las parejas del reality, y la joven entra en mitad de una guerra familiar entre Kiko Rivera e Isabel Pantoja.

Su entrada en el programa fue un poco tormentosa, pues ella desconocía el contenido de la entrevista que dio su hermano y lo mal que habló de su madre, y pidió no enterarse de nada. Pero, tras una pregunta insistente de Jorge Javier Vázquez, ella aceptó y, tras decir algunos de los titulares, Isa Pantoja comenzó a llorar desconsolada y sufrió un pequeño ataque de ansiedad.

El derrumbe emocional fue muy comentado y provocó que muchos espectadores empatizaran con ella y mostraran su apoyo a la pequeña de los Pantoja, que se encuentra en medio de esta guerra mediática. Por ello, algunos miembros de su familia quisieron apoyarla por redes, pero también estallaron contra la cadena por llegar a esos límites.

Historia de Anabel Pantoja apoyando a Isa Pantoja.
Historia de Anabel Pantoja apoyando a Isa Pantoja.
INSTAGRAM

Su prima Anabel Pantoja publicó un story en Instagram en el que le mandó todos sus ánimos: "Ve a por todas y luchas. Disfruta de tu concurso". Pero también aprovechó para dedicarle unas palabras a Telecinco.

"¿Había necesidad de esto? Ah, sí, audiencia. Su salud que le den por culo", sentenció y terminó con un "ahora que me lapiden...". Se desconoce si el enfado realmente es contra Mediaset, el programa o contra el propio Jorge Javier Vázquez, quien insistió en leerlo los titulares.

El apoyo de Kiko Rivera e Irene Rosales

Historias de Instagram de Kiko Rivera e Irene Rosales apoyando a Isa Pantoja.
Historias de Instagram de Kiko Rivera e Irene Rosales apoyando a Isa Pantoja.
INSTAGRAM

Su hermano también se sumó a los ánimos. "Disfrutad de vuestro concurso, os lo merecéis", escribió Kiko Rivera, deseando lo mejor a su hermana y a Asraf Beno, quienes se van a casar el año próximo. De fondo en el story, del DJ puso la canción Ahora estoy mejor de Isa Pantoja.

Del mismo modo mostró su apoyo Irene Rosales, la mujer de Kiko y que también está dentro de esta batalla tras algunas no muy buenas palabras de la tonadillera sobre el papel que juega ella en esta discusión. "Disfruta de tu concurso, te lo mereces", escribió la colaboradora de Viva la vida.

Sin duda, estas son unas palabras que Isa Pantoja necesitaría oír tras su derrumbamiento emocional del jueves, pero se desconoce si el presentador de La casa fuerte le comunicará estos mensajes de apoyo a la concursante del mismo modo que le leyó algunos de los titulares que la afectaron.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento