Isa Pantoja tiene un ataque de ansiedad al conocer las declaraciones de Kiko Rivera sobre su madre en 'La casa fuerte'

Isa Pantoja y Asraf Beno, en el estreno de 'La casa fuerte'.
Isa Pantoja y Asraf Beno, en el estreno de 'La casa fuerte'.
Mediaset

La segunda edición de La casa fuerte arrancó este jueves. Tras meses de incertidumbre, el formato, cuya primera emisión fue un éxito, volvió presentado por Jorge Javier Vázquez y Lara Álvarez en el lugar que ocupó Núria Marín. Poco después de presentar a los concursantes, el presentador le preguntó a Isa Pantoja sobre la polémica de esta semana: las incendiarias declaraciones de Kiko Rivera sobre su madre, Isabel Pantoja, en una entrevista con Mila Ximénez.

Nada más mencionar el tema, la joven se mostró muy afectada. Según explicó, sabía que su hermano había hablado con una revista, pero desconocía el contenido de la misma. Sin embargo, conocía la tensión actual entre su hermano y su madre, que se desencadenó después de que el DJ hablara de que la tonadillera era la causante de la depresión que dice tener.

Por ello, y en previsión de que sería algo malo, Chabelita pidió que Jorge no le desvelara las palabras de su hermano durante la entrevista. Pero, lejos de cumplir sus deseos, el presentador le desveló algunos titulares de la misma, algo que desestabilizó a la intérprete de Ahora estoy mejor en cuestión de segundos. 

Jorge Javier desestabiliza a Isa Pantoja

"Mucha gente jamás pensó que pudiera llegar a producirse esta batalla entre tu madre y tu hermano, que define a tu madre como prepotente, soberbia y dice que, por favor no diga de sí misma que es una buena madre, porque no lo ha sido. Además, cataloga a tu madre de mala madre", empezó Jorge Javier. Entonces, y mientras lloraba, la respiración de la joven empezó a agitarse, y terminó con lo que pareció un conato de ataque de ansiedad.

Mientras su prometido, Asraf Beno, trataba de ayudar a que se tranquilizara, sus compañeras le recomendaban que respirara profundamente. Al final, Jorge Javier Vázquez le propuso un trato después de preguntarle si necesitaba un vaso de agua: "Lo dejamos aquí. Si en el próximo programa quieres saber más sobre la entrevista, házmelo saber", algo que Chabelita agradeció con alivio. 

Desde plató, la colaboradora Belén Rodríguez aseguró que, en el fondo, Isa Pantoja sale beneficiada de esta ruptura familiar, pues da la razón a lo que llevaba manifestando mucho tiempo. En Twitter, algunos usuarios afearon la actitud de Jorge por generar malestar a la joven e ignorar su petición.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento