Kiko Rivera lanza un claro aviso a Isabel Pantoja: "Quien no quiera a Irene Rosales es que no me quiere a mí"

Imagen de archivo de Irene Rosales y Kiko Rivera.
Imagen de archivo de Irene Rosales y Kiko Rivera.
GTRES
Imagen de archivo de Irene Rosales y Kiko Rivera.
Imagen de archivo de Irene Rosales y Kiko Rivera. GTRES

Sigue la guerra en el clan Pantoja. Este jueves, de nuevo Kiko Rivera ha aprovechado las redes sociales para sacar la cara por su mujer, Irene Rosales, y, de paso, mandar un claro aviso que, todo hace parecer, va dirigido a Isabel Pantoja

El hijo de la tonadillera le ha dedicado unas bonitas palabras a su mujer y ha sentenciado con una demoledora frase. "Quien no te quiera a ti es que no me quiere a mí", ha escrito el DJ.

Unas palabras que llegan después de las insinuaciones por parte de Isabel Pantoja de que la sevillana sería la causante de los problemas entre ella y su hijo, algo que a él mismo no le sentó nada bien.

Ahora, además de ese aviso, Kiko ha querido dejar claro lo que siente por la colaboradora de Viva la vida. 

"Eres lo más bonito que me ha pasado en la vida, ya que por ti nacen nuestra princesas. Gracias a ti mi vida cambió tras muchos años de lucha, pero fue por ti solo y exclusivamente por ti. La que aguanta mis malos humores, la que convive cada día y sabe todo de mí. Eres buena madre, buena esposa, buena amiga y buena persona. Gracias por haber aparecido en mi vida", le ha dedicado.

La herencia de Paquirri

Este miércoles, salía a la luz una devastadora entrevista de Kiko Rivera en la revista Lecturas que complica, aún más, las cosas con su madre. El presente y el pasado de la familia Pantoja se parte completamente con unas declaraciones en exclusiva del DJ contra su madre que deja claras sus intenciones: saber qué pasó con la herencia de su padre, Paquirri.

Sus problemas económicos y la herencia del torero, entre la que se incluye la finca Cantora que parece que el DJ querría vender y la tonadillera no, ha hecho que la relación de madre e hijo parezca más rota que nunca.

Así, en la publicación Kiko Rivera pide a bombo y platillo revisar el testamento de su padre.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento