Los de chocolate no son la única opción para los niños: dos calendarios de Adviento de Lego, ¡al 30%!

La mayoría endulza la espera a los más pequeños con calendarios de chocolatinas.
La mayoría endulza la espera a los más pequeños con calendarios de chocolatinas.
Freepik

Aunque aún quedan dos meses, la Navidad empieza a estar presente. Sobre todo, para los más pequeños de la casa, quienes ya han empezado a rastrear los catálogos de juguetes para añadir sus propuestas a una infinita carta que, pronto, le harán llegar a Papá Noel o a los Reyes Magos. Una bonita espera que, además, la mayoría de familias suele endulzar con uno de los elementos más populares de esta época prefiestas: ¡los calendarios de Adviento! Si bien es cierto que en los últimos años han tomado protagonismo las propuestas más gourmet, los favoritos de la mayoría van de la mano de pequeñas porciones de chocolate a las que acceder una vez al día.

Una deliciosa cuenta atrás que encuentra en los niños su mejor público, pero, que, sin embargo, puede quedar eclipsada por una nueva versión que ha conseguido enamorarnos: los calendarios de adviento de juguetes. Esta nueva opción, que alimentará la ilusión de poder jugar con una nueva figurita cada día, ha encontrado en Lego un gran aliado. Sirva de ejemplo el modelo que hemos encontrado en el Corte Inglés y que, además, ahora está a un 30%.

Calendario Adviento Lego City.
Calendario Adviento Lego City.
El Corte Inglés

Este calendario, que comienza 24 días antes que el día de Navidad, incluye 24 pequeños juguetes de Lego con los que los más pequeños podrán dar rienda suelta a su imaginación. Esta propuesta incluye siete minifiguritas LEGO (entre ellas, Papá Noel) y una figurita de un husky. Por otro lado, los niños también podrán sorprenderse con diferentes artículos como vehículos, como una moto de nieve o un tractor quitanieves; adornos navideños, como un árbol de Navidad o un saco con regalos, y otros accesorios, como un set de curling, un muñeco de nieve y una mesa de galletas. Todos estos complementos pueden unirse al resto de juguetes de Lego para crear una zona navideña y multiplicar la diversión.

Y para los amantes de Star Wars

La fuerza puede acompañarnos hasta en Navidad con este calendario de Lego inspirado en el universo Star Wars. Además de un tapete de juego desplegable para interpretar grandes aventuras en la isla de Ahch-To, este producto incluye 13 miniaturas coleccionables, entre ellas, un destructor estelar de la primera orden y una lanzadera de Kylo Ren y, también, figuritas especiales como Chewbacca, una versión exclusiva de Luke Skywalker, un droide Gonk y hasta dos armas.

Calendario de Adviento de Lego Star Wars.
Calendario de Adviento de Lego Star Wars.
El Corte Inglés

¿Quieres descubrir las mejores ofertas? Apúntate a nuestra Newsletter.

En 20Minutos buscamos las mejores ofertas de El Corte Inglés y otras tiendas. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento