¡Atención, Reyes Magos! El Black Month de ToysRus ya ha comenzado con rebajas de hasta el 50% en juguetes

Este es uno de los momentos más especiales para los más pequeños.
Este es uno de los momentos más especiales para los más pequeños.
Freepik

Ya ha empezado la cuenta atrás navideña. Sobre todo, para los más pequeños, quienes no pierden la posibilidad de añadir algún nuevo juguete a la carta que le harán llegar pronto a los Reyes Magos o a Papá Noel y que, así, estos puedan elegir una (o varias) de sus propuestas y dejarlas en tan señaladas fechas bajo el árbol. Unas semanas de felicidad infantil desbordada que, sin embargo, obliga a los regaladores a ponerse en canción cuanto antes: hay que dar con el regalo perfecto y, además, intentar hacerlo al mejor precio. Y es que, aunque nos gustaría que fuese diferente, sus dones mágicos no son extrapolables a la cuenta bancaria y, por ello, cualquier rebaja es sujeto de interés.

Además, y aunque intentamos satisfacer las demandas de los más pequeños, también nos debatimos entre apostar por el juguete de moda que tanto desea o por aquel que, al mismo tiempo, sea práctico y le ayude en su educación. Por suerte, en la mayoría de ocasiones sabemos encontrar el equilibrio y nuestros pequeños disfrutan de aquello que han pedido y, también, de otras propuestas creadas bajo la filosofía stend, que promueve que los niños aprendan mientras juegan. El año pasado, los protagonistas de las wish list infantiles fueron los personajes de sus películas favoritas (como Frozen o Baby Yoda), pero también los SuperZings y los juegos de mesa para disfrutar en familia.

Pero, este año, ¿hay alguna apuesta segura? Aunque aún es pronto para averiguar cuál es el juguete que más furor causará, no lo es para apostar por los que, desde ToysRus han destacado para su Black Month: una precampaña navideña que dura hasta el 5 de noviembre con la que quieren ayudar a los pajes reales a dar con los mejores regalos... ¡a precios exclusivos! Sirvan de ejemplo los que hemos seleccionado bajo estas líneas que, rebajados al 50%, pueden ayudarnos a completar las peticiones navideñas de nuestros hijos o, quizás, servir de inspiración para dar con el juguete con el que acertar. ¿Quieres descubrir nuestra selección particular? ¡Pues sigue leyendo!

¿Qué juguete no va a faltar en tu cesta?

- Play-Doh - Olaf en Trineo, de Frozen, para jugar con plastilina.

Play-Doh - Olaf en Trineo.
Play-Doh - Olaf en Trineo.
ToysRus

- Pupitre de calcar, para que saquen al artista que llevan dentro.

Pupitre para calcar.
Pupitre para calcar.
ToysRus

- Hero Kit inventor, para crear su propio guante de Vengadores y apostar por la filosofía stend.

Hero Kit inventor.
Hero Kit inventor.
ToysRus

- La isla pirata, de Playmobil, para crear aventuras.

La isla pirata de Playmobil.
La isla pirata de Playmobil.
ToysRus

- Manta de actividades para bebés.

Manta de actividades para bebé.
Manta de actividades para bebé.
ToysRus

¿Quieres descubrir las mejores ofertas? Apúntate a nuestra Newsletter.

En 20Minutos buscamos las mejores ofertas de ToysRus y otras tiendas. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento