Juguetes educativos que ayudan a complementar las clases online

  • Hay muchas opciones en juguetes educativos para todas las edades.
  • Las bicicletas y patinetes y los juegos de agua ayudan a mantener la actividad física.
Los juguetes de construcción ayudan a divertirse y aprender todos juntos.
Los juguetes de construcción ayudan a divertirse y aprender todos juntos.
Lego

La escuela es un espacio educativo y de socialización imprescindible para el niño. Este año ha sido imposible poder seguir en el colegio hasta el final del curso, pero existen juguetes para poder sustituir algunos de sus beneficios y el código descuento ToysRUs para conseguirlos a un precio mucho mejor.

La primera carencia que se produce cuando falta el colegio es la educativa. Los contenidos y conocimientos que se adquieren en el ámbito educativo también pueden lograrse en casa, pero es mucho más difícil. A pesar de esto, hay juguetes que pueden ayudar a que algunos puedan seguir interiorizándose o, al menos, a desarrollar habilidades cognitivas.

La falta de actividad física puede ser otro de los problemas derivados de la falta de colegio y aquí sí que hay mucha variedad en juegos para poder contrarrestarlo.

Para los objetivos de socialización que cumple el colegio todavía habrá que esperar a la vuelta a las aulas, pero lo cierto es que hay muchos juguetes que ayudan a "suplir" el papel del colegio y también a disfrutar del aire libre y el buen tiempo. Estos son algunos de los más interesantes.

Juguetes educativos

Los contenidos educativos es lo primero que se echa en falta cuando no está el colegio. Hay una gran variedad de juguetes educativos que pueden ayudar a suplirlos, aunque, evidentemente, no al mismo nivel que en el colegio.

Los puzzles son, quizá, una de las mejores alternativas. Los hay para todas las edades y con personajes muy conocidos por todos y tienen efectos muy beneficiosos a nivel cognitivo y espacial. Ahora, además, se han popularizado también los puzzles en 3D.

Algunos juegos educativos pueden ayudar a reforzar determinadas materias de forma divertida.
Algunos juegos educativos pueden ayudar a reforzar determinadas materias de forma divertida.
ToysRus

Sin embargo, hay también juegos que ayudan entender mejor algunas materias que se estudian en el colegio como los que se centran en civilizaciones antiguas y sus características, los que proponen juegos lingüísticos con las letras del abecedario para los más pequeños o formar palabras para los mayores o los juegos de lógica.

Los de construcción son otra buena opción, con los de Lego o Playmobil como opciones más atractivas y ahora también con interesantes descuentos. No hay que olvidar que, además de este tipo de juegos, no hay nada más educativo que un buen libro, una opción que siempre hay que tener en cuenta.

Bicicletas y patinetes

El confinamiento, la ausencia de colegio y la suspensión de las actividades y competiciones deportivas ha conducido a una caída importante de la actividad física de los niños. Las consecuencias negativas son importantes a todos los niveles, por eso, ahora que se puede y dado que muchos parques siguen cerrados, es el momento de aprovechar las bicicletas y los patinetes para que los pequeños puedan ejercitarse, mantener la forma física y no adquirir malos hábitos ni sobrepeso.

Las bicis son muy divertidas y ayudan a que los niños hagan más actividad física.
Las bicis son muy divertidas y ayudan a que los niños hagan más actividad física.
ToysRus

Con una bicicleta o patinete, además de diversión, también se regala salud. Además, hay bicicletas y patinetes para todas las edades y otras opciones válidas como patines o skates para conseguir una mayor actividad física y también que los niños puedan realizar paseos más largos sin cansarse tanto.

Juegos de agua

El calor ya se deja sentir con fuerza y empiezan a apetecer los juegos con agua. Además de las clásicas piscinas hinchables hay muchas otras formas de divertirse a remojo en casa como pistolas o globos de agua.

Los juegos de agua son perfectos para que los niños jueguen al aire libre si hay espacio, pero también hay otros muchos para jardín o terraza sin agua si consideras que todavía es pronto para mojarse. Casas, camas elásticas, columpios… tienes mucho para que se lo pasen bien, hagan ejercicio y saques el máximo provecho a tu jardín.

Hay muchas opciones para divertirse, pero todas éstas ayudarán a tus pequeños, además, a volver a la normalidad más preparados y en mejor forma física. En ToysRUS tienes estos y otros juguetes para cualquier edad a un precio muy ajustado para que hacer felices a tus hijos sea mucho más fácil.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento