¡Todo lo que necesitas para vivir un Halloween de miedo!

  • Halloween se ha convertido en una fiesta cada vez más celebrada en nuestro país.
  • Cuando se aproximan las fechas, ya estamos haciendo todos los preparativos para ir con un look de miedo.
Pronto llega Halloween y hay que hacer los preparativos.
Pronto llega Halloween y hay que hacer los preparativos.
Altınay Dinç, Unsplash

Halloween, o también conocido como noche de brujas, es la modernización de una fiesta al fin del verano que tenía origen celta y que se conoce como Samhain.

Fue Estados Unidos el primer país en adoptarla como celebración asociada a colores negros, morados, rojos y naranjas. A estas alturas, ya se ha expandido por todo el mundo y su fama ha cruzado fronteras. El conocido Truco o Trato, las hogueras o los disfraces de terror, son las características innegables de esta fiesta.

Si estás pensando en celebrarla este año, seguro que vas a necesitar un disfraz con el que sorprender y sobre todo asustar, a tus amigos y los demás que estén cerca de ti. ¿Te gustaría tener algunas ideas? ¡Vamos a dártelas! Además con este cupón Aliexpress con el que podrás conseguir todo lo que necesites con descuentos increíbles.

Ideas de disfraces para Halloween

No hay duda de que muchos personajes conocidos de películas y series pueden ser la opción perfecta para un disfraz de infarto, aunque también hay muchas alternativas más entre las que elegir. Ten en cuenta de que no solo hay que contar con el disfraz perfecto, sino que, además, este debe ir acompañado del maquillaje y los accesorios perfectos. ¡Aquí van algunas ideas!

Maléfica

Angelina Jolie caracterizada como 'Maléfica'
Angelina Jolie caracterizada como 'Maléfica'
Disney

¿Quién no conoce a Maléfica, la bruja malvada del famoso cuento de la Bella Durmiente? Durante años ha sido uno de los personajes más terroríficos y que más miedos han despertado en niños y mayores. No es de extrañar que se haya convertido en uno de los personajes más buscados para un disfraz de Halloween.

El color de su vestido es negro con mangas tipo murciélago y un gorro del que parecen salir dos cuernos negros. El disfraz está tan lleno de terror que no necesitarás mucho maquillaje.

Brujas, vampiros y magos

Si lo que prefieres es optar por algo más clásico, cualquier disfraz de bruja, mago o vampiro puede ser perfecto con el maquillaje adecuado. El disfraz de vampira cada vez está más de moda.

El Jorobado de Notre Dame

Es cierto que resultó ser un personaje entrañable, pero ¿recuerdas el miedo que daba a todo el que lo veía? Si consigues un disfraz bien hecho y lo combinas con un maquillaje de miedo, tendrás la mezcla perfecta. ¡Todo el que pase por tu lado saldrá corriendo!

Michael Myers

Michael Myers, el asesino de la máscara en la nueva entrega de 'La noche de Halloween'
Michael Myers, el asesino de la máscara en la nueva entrega de 'La noche de Halloween'
Universal

¿Hay alguien que dé más miedo en Halloween que Michael Myers? De hecho, es un personaje de ficción que se creó para la serie de películas de slashers Halloween. Un asesino en serie sin escrúpulos que aún sigue despertando los miedos de niños y mayores. La protagonista de este disfraz es sin duda la máscara que identifica y hace a este personaje diferente.

Saw

Las películas de Saw recorrieron el mundo entero y aterraron a personas de distintas edades. Su peculiar protagonista dejaba a sus víctimas preparadas en un escenario en el que el más mínimo movimiento las llevaría al más terrible final. La careta con la que cubría su rostro iba acompañada de un traje con pajarita y pañuelo rojo. Un asesino en serie muy elegante a la par que terrorífico.

Catrina

Catrina es una de las predilecciones para disfraz de Halloween.
Catrina es una de las predilecciones para disfraz de Halloween.
Miguel Bruna, Unsplash

La famosa alma en vida Catrina de México está cobrando cada vez más fama en nuestro país. Necesitarás un maquillaje sugerente y que diga todo por sí mismo, pero junto con un disfraz adecuado, podrás aterrar a todo el que te acerque.

¿Ya tienes un preferido para Halloween? 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento