La lista de los 14 concursantes confirmados de 'La casa fuerte 2'

  • Ya se conocen todos nombres de los concursantes del 'reality' de Telecinco. 
Concursantes de 'La casa fuerte', que se enfrenta a su gran final.
Concursantes de 'La casa fuerte 1'.
Mediaset

Comenzó siendo un programa de transición, un reality con el que mantener a la audiencia pegada a la pantalla durante los meses veraniegos, en los que el consumo de televisión baja y es poco rentable invertir grandes sumas en producciones caras, con fichajes de primera línea. 

Pero La casa fuerte, a pesar de sus famosos de relevancia relativa, sus pruebas diarias de ajustados recursos y sus galas como de andar por casa acabó por calar en la audiencia (20,9% de cuota media y unos dos millones de espectadores los jueves) y ahora Telecinco estrena la segunda edición.

Habrá, claro, diferencias, pues ese programa se graba en la sierra madrileña, donde el invierno es duro y de bajas temperaturas.

Se ha levantado en la finca en la que se graba un pabellón cubierto llamado 'El jardín secreto' en el que se celebrarán las pruebas semanales, que serán "más vistosas y espectaculares", según la cadena.

El nuevo pabellón será además el lugar en el que los concursantes se reúnan para analizar el desarrollo del programa durante las galas y donde se celebren las juntas en las que los ‘residentes’ se valorarán entre sí. Por otra parte, los asaltantes se denominarán ‘acampados’ en esta nueva edición.

Telecinco ha confirmado a los presentadores, que varían con respecto a la primera temporada: repite el trío de SupervivientesJorge Javier Vázquez, Sandra Barneda y Lara Álvarez. El primero en el plató, la segunda en los debates y Lara Álvarez sobre el terreno. 

Los concursantes confirmados:

Isa Pantoja y Asraf, nuevos concursantes confirmados de ‘La Casa Fuerte’
Isa Pantoja y Asraf Beno, nuevos concursantes confirmados de ‘La casa fuerte’
MEDIASET

Isa Pantoja y su pareja, Asraf Beno, quienes se acaban de comprometer, fue la primera pareja confirmada de La casa fuerte 2. Este será el segundo reality en el que participan juntos, aunque el primero fue GH VIP 6, donde se conocieron y surgió el amor.

Sonia Monroy y Juan Diego López, el día de su boda.
Sonia Monroy y Juan Diego López el día de su boda.
MEDIASET

Sonia Monroy y su marido, Juan Diego, más conocido como JD, es otra de las parejas que concursará en el reality, por lo que la modelo volverá con su marido directa desde Los Ángeles para regresar por todo lo alto a la televisión española.

Mari Cielo Pajares, hija de Andrés Pajares
Mari Cielo Pajares, hija de Andrés Pajares
GTRES

Mari Cielo Pajares, hija de Andrés Pajares, es una de las concursantes confirmadas que concursará en solitario. La casa fuerte 2 será el primer reality en el que se ve a la hija del conocido actor, con quien no tiene buena relación.

Jorge Javier Vázquez, Rafa Moya y Mahi Masegosa, en 'Sábado deluxe'.
Jorge Javier Vázquez, Rafa Moya y Mahi Masegosa, en 'Sábado deluxe'.
Mediaset

Mahi Masegosa regresa a un programa de Mediaset, tras Supervivientes 2019, y esta vez lo hace de la mano de su novio Rafa Moya. Esta alocada y curiosa pareja llegan dispuestos a poner el toque de color y alegría en La casa fuerte 2.

Antonio Pavón, en el plató de 'Sábado Deluxe'.
Antonio Pavón, en el plató de 'Sábado Deluxe'.
MEDIASET

Otro participante que concursará solo será Antonio Pavón. El extorero, habitual de platós de Mediaset, también dio el salto a la fama con Supervivientes, donde protagonizó agrias broncas con José Antonio Avilés.

Tom Brusse y Sandra Pica, concursantes de 'La Casa Fuerte 2'.
Tom Brusse y Sandra Pica, concursantes de 'La casa fuerte 2'.
SANDRAPICA / INSTAGRAM

Entre los confirmados también están Tom Brusse y Sandra Pica, una de las parejas que ha resultado de La isla de las tentaciones y que protagonizó y sigue protagonizando horas de contenido en Mediaset.

Albert Álvarez, segundo finalista de 'Supervivientes 2019'.
Albert Álvarez, segundo finalista de 'Supervivientes 2019'.
GTRES

El modelo y extronista Albert Álvarez, quien ya demostró lo bien que se le daban las aventuras en Supervivientes 2019, también estará en La casa fuerte 2 en solitario.

Cristini Couto, modelo brasileña que ganó Miss Transexual International 2007.
Cristini Couto, modelo brasileña que ganó Miss Transexual International 2007.
CRISTINICOUTO / INSTAGRAM

La modelo brasileña Cristini Couto será otra de las concursantes que entrará sola para que la conozcan mejor. En 2007 ganó Miss Transexual International, pero también es famosa por haber sido pretendienta en Mujeres y hombres y viceversa.

Samira Jalil, extronista de 'Mujeres y hombres y viceversa', en un posado para Instagram.
Samira Jalil, extronista de 'Mujeres y hombres y viceversa', en un posado para Instagram.
INSTAGRAM

Samira Jalil es conocida por su paso por Mujeres y hombres y viceversa, el programa en el que pretendió a Rafa Mora y donde se sentó como tronista en dos ocasiones. La participación de la influencer en el reality podría suponer un problema para Sandra Pica y Tom Brusse, pues Amor Romeira aseguró en Sábado Deluxe que ambos tuvieron un affaire tras La isla de las tentaciones.

La cantante Rebeca, en una imagen de archivo.
La cantante Rebeca, en una imagen de archivo.
GTRES

Rebeca, la cantante, fue la última confirmada para entrar en La casa fuerte. Popular por su éxito Duro de pelar, ya tiene experiencia en realities aunque no fue del todo buena. En 2014 entró a concursar en Supervivientes, pero fue expulsada de Honduras por la audiencia, después de ser nominada por filtrar información del exterior a sus compañeros de concurso. 

Entre su currículum corazonero destaca su romance con el torero Fran Rivera y que la madre de la propia Rebeca asegurara que ésta es hija del presentador Jesús Hermida. Ha sido colaboradora de Cazamariposas, ha estado en Sálvame y en el Deluxe y en Cámbiame.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento