La cantante Rebeca es la última confirmada para concursar en 'La casa fuerte'

La cantante Rebeca, en una imagen de archivo.
La cantante Rebeca, en una imagen de archivo.
GTRES
La cantante Rebeca, en una imagen de archivo.

Un total de 14 concursantes famosos, divididos en los llamados ‘residentes’ y ‘acampados’, comenzarán en La casa fuerte 2 hoy jueves su disputa por hacerse con las cajas fuertes donde se acumula dinero y, por ende, con las habitaciones donde viven los privilegiados.

Ya están dentro cuatro parejas: Isa Pantoja y Asraf Beno, Tom Brusse y Sandra, Sonia Monroy y su marido Juan Diego, y Mahi Masegosa y su novio Rafa. Se les unen Mari Cielo Pajares, Antonio Pavón, Albert Álvarez, Cristini Couto y Samira Salomé Jalil como solteros, que participarán en un juego en la primera gala para emparejarlos

La última en ser confirmada ha sido la cantante Rebeca, que se unirá a estos últimos, asignándole en la gala de esta noche una pareja de concurso. La artista que hizo popular su Duro de pelar ya tiene experiencia en realities, pues concursó en Supervivientes en 2014, de donde fue expulsada por la audiencia por filtrar información del exterior. 

Jorge Javier Vázquez, Sandra Barneda y Lara Álvarez presentan el reality, que incorpora novedades como un pabellón cubierto llamado El jardín secreto, decorado e iluminado para acoger a los concursantes y los juegos y pruebas en los programas de prime time, cosas que en la primera edición ocurrían al aire libre, cuando el tiempo lo permitía.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento