Samira Jalil, extronista de 'Myhyv', nueva concursante de 'La casa fuerte 2'

Samira Jalil, extronista de 'Mujeres y hombres y viceversa', en un posado para Instagram.
Samira Jalil, extronista de 'Mujeres y hombres y viceversa', en un posado para Instagram.
INSTAGRAM

Mediaset ha anunciado este miércoles que Samira Jalil, extronista de Mujeres y hombres y viceversa, es la decimotercera concursante confirmada de la segunda edición de La casa fuerte.

La argentina de padre libanés y madre francesa podría desestabilizar la relación de Tom Brusse y Sandra Pica, pues Amor Romeira destapó en Sábado Deluxe que el marroquí podría haberle sido infiel a la tentadora con Jalil, quien después desmintió esta información asegurando que son amigos y se llevan "muy bien".

La nueva concursante del reality que prepara Telecinco se dio a conocer en Mujeres y hombres y viceversa, donde fue pretendienta de Rafa Mora. La joven se convirtió en uno de los rostros más polémicos del programa, donde, finalmente, consiguió sentarse como tronista en dos ocasiones.

La primera vez tuvo que dejar el trono por incumplir las normas, pues se besó con el extronista Víctor Enguídanos. En su segunda experiencia, se decantó por Jonathan en lugar de Adrián, aunque la relación no llegó a buen puerto.

Más allá de la televisión, a la influencerse la relaciona con populares futbolistas de Primera División como Cristiano Ronaldo, Karim Benzema, Marc Bartra y Guti. También fue vista con Hugo Paz, expretendiente de Myhyv, y se habló de un tonteo con Diego Matamoros tras su ruptura con Estela Grande.

Hace unos meses, Jalil se enfrentó al polígrafo de Sábado deluxe para contar cómo eran las fiestas privadas que organizan los futbolistas. En el programa rompió a llorar porque su novio en aquel entonces, Rubén, le confesó sentirse molesto por lo que estaba contando. Más tarde, su relación llegó a su fin. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento