Mahi Masegosa y su novio Rafa Moya, tercera pareja confirmada de 'La Casa Fuerte 2'

Jorge Javier Vázquez, Rafa Moya y Mahi Masegosa, en 'Sábado deluxe'.
Jorge Javier Vázquez, Rafa Moya y Mahi Masegosa, en 'Sábado deluxe'.
Mediaset

Este sábado, y tras la entrevista a Los Morancos, Jorge Javier Vázquez anunció en el Deluxe la tercera pareja confirmada para La casa fuerte 2: la maestra de la costura Mahi Masegosa y su novio, Rafa Moya. Ambos intervinieron por videollamada en el programa y comentaron que, aunque están en un buen momento en su relación, este viernes tuvieron una fuerte discusión.

Este será el tercer reality de Masegosa tras Maestros de la costura y Supervivientes, y el primero de su novio. Los dos coincidieron en que, para ellos, lo más difícil sería despedirse de su perra y competir en las pruebas físicas. Moya no tiene experiencia en concursos de telerrealidad, aunque ya acudió a los platós de Telecinco al defender a su novia mientras ella participaba en Supervivientes 2019, donde quedó en la 4ª posición. 

Pero su apoyo no quedó en plató, pues incluso viajó a Honduras para verla pese a que ello hiciera que le echaran de su trabajo. Si en ese formato compartió experiencia con Isabel Pantoja, ahora podrá conocer a su hija, Isa Pantoja, y su prometido, Asraf Beno. Además, se ha confirmado la participación de Sonia Monroy, su novio Juan Diego, y Maricielo Pajares como concursante individual.

La fecha de estreno del programa sigue sin conocerse, aunque todo apunta a que tendrá lugar la próxima semana. Lo que sí se sabe es que estará presentado por Jorge Javier Vázquez, Sandra Barneda y Lara Álvarez. Una diferencia con su primera edición es que esta tendrá lugar en otoño, por lo que las inclemencias climáticas de la sierra de Madrid podrían hacer el concurso mucho más duro.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento