La solución para ahorrar en calefacción está en Cecotec (¡y con rebaja!): tres calefactores para no pasar frío

Estos dispositivos son perfectos para aliviar el frío.
Estos dispositivos son perfectos para aliviar el frío.
Freepik

Estamos en esa época del año en la que, si salimos pronto por la mañana de casa, debemos ir con una chaqueta y, sin embargo, al mediodía nos sobran unas cuantas capas. Así, aunque el otoño nos permita disfrutar de paisajes espectaculares, en cuestiones de temperatura no sabemos cómo acertar. Además, suele ocurrir que en el interior de las casas la sensación térmica es algo menor y, por ello, ya tenemos todo nuestro hogar preparado para hacer frente a los días más fríos. Aunque encender la calefacción es un gesto recurrente, si queremos ahorrar dinero (y también energía), debemos retrasar el momento de ponerla en marcha o, al menos, dejar su uso para momentos puntuales.

Pero, ¿qué ocurre si de repente tenemos mucho frío en casa y nos resistimos a encenderla? En estas ocasiones nos vemos obligados a convertirnos en cebollas, con mil capas de jerséis, sudaderas y hasta mantas. Sin embargo, existe otra solución que es capaz de revertir la baja sensación térmica en cuestión de minutos y, además, no supone un gasto extra porque, cuando hemos entrado en calor, podemos apagarlo. Se trata de un calefactor, un dispositivo que cuenta con varias potencias y niveles de calor y que se enchufa a la red eléctrica para funcionar. Buceando en el catálogo de Cecotec hemos encontrado varios modelos que, además, están rebajados. ¿Listos para hacer frente al frío?

Tres calefactores para no encender la calefacción

- El modelo más barato, al 50%. Este termoventilador pequeño, pero potente (2000 W), es ideal para aquellos que necesitan una ayuda extra para calentar estancias pequeñas que, sin poner la calefacción, tienden a quedarse heladas, como cuartos de baño pequeños o habitaciones con orientación norte. Con tres modos de funcionamiento y temperatura regulable, este gadget también destaca por tener sistemas antirruido, antivuelco y para evitar el sobrecalentamiento.

Tiene 2000W.
Tiene 2000W.
Cecotec

- De pared, al 40%. Además de su diseño cerámico elegante, ideal para aquellas casas donde se busca que pase desapercibido, este calefactor de pared con pantalla LED, mando a distancia y temporizador 24 horas es una solución elegante y efectiva contra el frío. También cabe destacar que tiene potencia para calentar estancias de hasta 20 m2 rápidamente y cuenta con un sistema de apagado automático.

Dispone de un temporizador 24 horas.
Dispone de un temporizador 24 horas.
Cecotec

- Cerámico y de pie, al 40%. Con tres modos de funcionamiento que se adaptan a las necesidades de cada usuario, este pequeño calefactor es capaz de oscilar a 75º para repartir de manera más homogénea el calor por toda la estancia en la cual se ubique. Además, gracias a su termostato, este gadget es capaz de detectar la temperatura actual de la estancia y es posible seleccionar la temperatura deseada entre un rango de 16º a 37º.

Este dispositivo oscila a 75 grafos.
Este dispositivo oscila a 75 grafos.
Cecotec

¿Quieres descubrir las mejores ofertas? Apúntate a nuestra Newsletter.

En 20Minutos buscamos las mejores ofertas de Cecotec y otras tiendas. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento