Bajar la factura de luz es posible con estos cuatro trucos de Amazon que te permitirán ahorrar energía en casa

Ahorra energía
Ahorra energía
Pixabay

Recibos, recibos y más recibos. No hay forma de liberarse de ellos, ya sea por cobro mensual, bimensual o trimestral. Lo cierto es que hoy en día, y especialmente por el tiempo extra que estamos pasando en casa en el marco de la pandemia, sería un sueño compartido poder disminuir aquellos gastos más elevados del hogar. Como por ejemplo, el de la luz. Y es que para todo consumimos energía, desde la mañana y hasta la noche, incluso cuando estamos dormidos. Lo ideal, sería contar con una serie de trucos que permitan ahorrar en todos los ámbitos, pero sin grandes sacrificios (esto también aplica para la calefacción y la llegada de las bajas temperaturas).

Por suerte, e incluso habiendo utilizando opciones como bajar la potencia y cambiar de compañía, reducir el consumo y gasto de electricidad en nuestras casas es completamente posible. No debemos olvidar que, como si fuera poco, el coste de energía en España se encuentra entre los más elevados del continente. Pero, no todo etsá perdido: gracias a la tecnología, han aparecido en el mercado, una serie de gadgets y sistemas perfectos para que reduzcas de una vez por todas el recibo de luz y puedas relajarte 100% en tu hogar. ¡Y qué mejor día que el Mundial del Ahorro de Energía para hacerlo!

Para ayudarte, en 20decompras nos sumergimos en el catálogo de Amazon para dar con los mejores trucos que te ayudarán moderar el consumo de energía de distintas maneras. Las sugerencias van desde enchufes inteligentes hasta un termostato programable, entre otros. Lo más importante es que una mezcla de ellos puede ayudarte a conseguir mejores resultados, y por lo mismo, elegimos aquellos que cumplen de mejor manera la relación precio-calidad. ¿Estás preparado para obtener estos productos y bajar de una vez por todas el recibo de luz? ¡Vamos a ello! 

Cómo ahorrar en la factura de la luz

Enchufe inteligente con wifi. Con control remoto que enciende y apaga instantáneamente dispositivos conectados donde sea que estés a través de una aplicación, este enchufe inteligente con wifi de TP-Link te permite programar y crear listas de temporizadores en cuenta regresiva para los aparatos electrónicos conectados. Además, su compatibilidad con smart speakers como Alexa y Google Home, admite el control a través de la voz. Y como si fuera poco, el modo ausente  enciende y apaga automáticamente los dispositivos (lámparas, bombillas, y cualquier otro) en diferentes momentos para dar la apariencia de que alguien está en casa. ¿Lo mejor? Está rebajado y puede ser tuyo por solo 9,99 euros. 

Enchufe inteligente
De fácil configuración y uso, el enchufe inteligente con wifi de TP-Link. 
Amazon

Bombillas de bajo consumo. Para ahorrar en iluminación, lo esencial es conseguir bombillas de bajo consumo para todos los puntos de luz de tu hogar. Con encendido instantáneo a brillo total, este pack de tres bombillas LED de la marca STA, emite una luz blanca cálida y cómoda para un ambiente acogedor y relajado. Son de 15 vatios, equivalente a lámparas incandescentes de 100 vatios, y con ellas puedes ahorrar más del 90% de electricidad. Además, tienen una vida útil de al menos 25.000 horas eficiencia energética A ++. Este set fácil de instalar y ecológico, cuenta con cinco estrellas doradas en Amazon y puede ser tuyo por solo 10,99 euros. 

Bombillas de bajo consumo
Luz blanca y cálida con el pack bombillas LED de bayoneta B22 de STA.
Amazon

Termostato programable. Ideal para el otoño y la próxima llegada del invierno, este termostato inteligente y programable de la marca AVSTAR permite una atmósfera confortable en tu hogar. El dispositivo, te ayuda a programar de manera exacta los momentos en que la calefacción se encenderá  y apagará automáticamente. El control de la programación resulta muy fácil gracias a los botones y una gran pantalla retroiluminada. También es simple de instalar, basta con situar el termostato donde sea más cómodo y accesible, para medir la temperatura ambiente. Funciona con pilas y controla la caldera mediante la conexión de los cables. Sirve para calderas de gas, gasoleo, de pellets, que requieran un máximo de 3A. ¿A qué esperas para tener el tuyo? cuesta solo 29,45 euros. 

Termostato
Con programación semanal, el termostato programable de AVSTAR.
Amazon

Cargador solar portátil. Ecológico e ideal para todo tipo de actividades, el cargador solar y batería portátil de la marca Ekrist, es de alta capacidad de 26800mAh incorporada. Está equipado con un panel solar compacto, que puede recargar la batería bajo la luz del sol o alimentada por un adaptador de 5V / 2.1A. Además, esta batería externa solar viene con entradas tipo C y micro USB para una máxima compatibilidad con tus dispositivos. Y es que si eres de los que pasa el día cargando el móvil, este producto es ideal para ti. Con certificación CE, FC y  RoSH, funciona con todos todos los aparatos. ¡Corre, que vuelan! Es el más vendido en la categoría de cargadores de móvil solares, cuenta con cinco estrellas doradas y cuesta solo 24,95 euros. 

Cargador solar
Compatibilidad con dispositivos USB, el cargador solar portátil de Ekrist.
Amazon

¿Quieres descubrir las mejores ofertas? Apúntate a nuestra Newsletter.

En 20Minutos buscamos las mejores ofertas de Amazon y otras tiendas. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento