La Policía descubre un alijo de droga en el doble fondo de un coche e interviene 224 plantas de marihuana a los detenidos

Lugar donde los traficantes transportaban la droga.
Lugar donde los traficantes transportaban la droga.
POLICIA NACIONAL

Agentes de la Policía Nacional han intervenido en la Región de Murcia ocho kilogramos de marihuana escondidos en un doble fondo habilitado en el maletero de un vehículo, al que se le había dotado de un sofisticado sistema mecanizado de imanes pensado para evitar que la droga fuese hallada. 

En la operación han sido detenidos dos presuntos narcotraficantes cuando trataban de transportar la sustancia estupefaciente envasada al vacío desde España hacia otros países de Europa.

Tras la detención de los dos implicados, la operación se centró en la entrada y registro de sus domicilios, en donde los agentes incautaron otros 25 kilogramos de marihuana, 50 pastillas de éxtasis, diez gramos de cristal, varias dosis de MDMA, 12.000 euros en efectivo y cinco vehículos.

Plantación de marihuana incautada por la Policía.
Plantación de marihuana incautada por la Policía.
POLICIA NACIONAL

Además, los agentes hallaron bajo el suelo de la cocina una estancia en la que los arrestados escondían una plantación interior de marihuana compuesta de 23 juegos de lámparas, trasformadores y varios filtros de carbono que utilizaban para cultivar 224 plantas de marihuana.

Los dos detenidos fueron puestos a disposición del juzgado de Instrucción en funciones de guardia en Murcia por un presunto delito de tráfico de drogas, quien ordenó su ingreso en prisión.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento