La invitación de Shakira al príncipe William: "Tienes que venirte a Colombia conmigo"

  • ​La conversación se ha producido debido a la celebración de los premios Earthshot, de los que Shakira forma parte.
Shakira y el príncipe Guillermo durante su videollamada.
Shakira y el príncipe Guillermo durante su videollamada.
YouTube

Este jueves, el príncipe Guillermo y Shakira han hablado a través de videollamada acerca del medio ambiente.

La cantante está entre el consejo de jueces de los premios Earthshot, que darán los fondos necesarios para trabajar en materia medioambiental. 

"Tienes que venirte a Colombia conmigo", le dijo la artista al príncipe Guillermo. Le aseguró que era una zona en que en cuanto al cambio climático se enfrenta "a muchos retos pero su gente es increíble".

"Si todos vivimos en este planeta, sin importar la raza, las condiciones sociales, el estatus social, la religión, todos nos vemos afectados por ello", expresó. "Necesitamos mentes jóvenes que estén informadas e involucradas, por eso la educación es tan importante. Pero no podemos quedarnos quietos, no hemos liderado el camino y tenemos que hacerlo ahora".

"Mi pequeño Sasha tiene cinco años y ya está muy preocupado por la contaminación plástica. Cuando ve basura en la calle, en la playa, es él quien quiere recogerla", reconocía. "Mi hijo mayor, Milan, ahora tiene siete años, pero comenzó a hacer preguntas sobre el medio ambiente cuando tenía unos cinco. Ahora, cada vez que le lavo los dientes y dejo el grifo abierto demasiado tiempo, es él quien me lo recuerda".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento