Leticia Sabater, sobre la muerte de su hermana: "Era enfermera y para mí ha fallecido como una auténtica heroína"

Cantante, presentadora y veterana de realities como La selva de los famosos.
La presentadora y cantante Leticia Sabater.
GTRES
Cantante, presentadora y veterana de realities como La selva de los famosos.

El pasado fin de semana, Leticia Sabater tuvo que despedirse de su hermana mayor Silvia, quien falleció a los 57 años de forma inesperada tras sufrir un infarto mientras dormía. Este jueves, la presentadora habló con Europa Press sobre este tema durante su presencia en el estreno teatral de Para hacer bien el amor hay que venir al sur.

La cantante, que recientemente se ha sometido a una cirugía estética en los párpados, aseguró que estaba allí apoyando la obra de su amigo, pero era evidente que anímicamente no estaba bien: "Ha sido duro, nadie nos lo esperábamos y ha sido un disgusto muy, muy grande".

"De la noche a la mañana un infarto, cuando acababa de superar un cáncer de mama, estaba perfecta. Aún no nos los explicamos", añadió. "Ha sido un golpe duro, pero yo tengo que salir adelante y retomar mi vida porque tengo muchas cosas que hacer".

La estrella de los realities contó también que se enteró del fallecimiento por su hermana pequeña que la llamó llorando el mismo día en el que ella iba a entrar a quirófano, por lo que Leticia Sabater tuvo que cancelar la intervención estética y se marchó al tanatorio.

Además, la televisiva destacó la gran labor profesional de su hermana, que era enfermera: "Mi hermana murió sin coger coronavirus y atendiendo hasta el último día a toda la gente, tanto los que que tenían Covid como los que no lo tenían. Para mí ha fallecido como una auténtica heroína en un año muy difícil".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento