Muere Silvia Sabater, hermana de Leticia Sabater, a los 57 años por un infarto

Silvia Sabater, hermana de Leticia Sabater.
Silvia Sabater, hermana de Leticia Sabater.
MEDIASET
Silvia Sabater, hermana de Leticia Sabater.

Silvia Sabater, hermana mayor de la conocida Leticia Sabater, ha fallecido a los 57 años por un infarto. La catalana había superado recientemente un cáncer de mama y su muerte ha sido totalmente inesperada, ocurriendo por la noche mientras dormía.

Según ha informado FormulaTV, la ganadora de La casa fuerte ha estado junto a su familia presente en el tanatorio para despedir a Silvia, quien era enfermera aunque también era amante de la música y la interpretación.

A pesar de no formar parte de los medios, Silvia ha desarrollado una breve carrera en el espectáculo formando parte de la obra El mago de Oz en el que su hermana participaba como productora. También tocó la batería en El polvorrón, pues este instrumento era una de sus pasiones e incluso fue integrante de la banda Los Ziggys.

Sus apariciones en televisión también han sido diversas, pues fue la defensora de Leticia Sabater en realities como Acorralados o Supervivientes, y también ha hecho apariciones puntuales en Sálvame, Sábado Deluxe o durante la visita de la presentadora infantil a Cámbiame.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento