Detenido en Ourense un fugitivo pederasta acusado de abusar sexualmente de su nieta menor de edad

El pederasta siendo arrestado por los agentes
El pederasta siendo arrestado por los agentes
Policía Nacional
El pederasta siendo arrestado por los agentes
Imágenes del pederasta siendo detenido
Policía Nacional

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Trives (Ourense) a un fugitivo pederasta acusado de abusar sexualmente de su nieta menor de edad cuando se quedaba a cargo de ella. El hombre, que estaba pendiente de ingreso en prisión, recibía ayuda logística de terceras personas para evitar ser encontrado.

La investigación para dar con su paradero comenzó el pasado agosto cuando las autoridades tuvieron sospechas de que se podría estar escondiendo en alguno de sus domicilios habituales. Tras varias pesquisas fallidas, unos movimientos en la cuenta bancaria del acusado destaparon su localización.

Los movimientos bancarios eran retiradas en efectivo por parte de una tercera persona, autorizada por el individuo, en una localidad rural de Ourense. Esta tercera persona tenía numerosas reseñas por estafa. También se descubrió que una hija de dicho individuo había retirado medicamentos -supuestamente recetados a su padre- en una farmacia de la misma localidad. 

Los agentes no tardaron en descubrir que dichas recetas estaban siendo tramitadas telemáticamente por un médico que aseguró que, además de no conocer al paciente, se los había prescrito al fugado. Siguiendo estas líneas, la policía registró sus propiedades inmobiliarias hasta que dieron con el acusado, que ha sido detenido y se encuentra ahora a la espera de ingreso en prisión.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento