Javier Gutiérrez recibirá el Premio Especial del Festival de Cine de Paterna (Valencia)

El actor Javier Gutiérrez recibirá el Premio Especial del Festival de Cine Antonio Ferrandis de Paterna (Valencia) en la quinta edición del certamen, un reconocimiento que ya han obtenido Nacho Fresneda, Emma Suárez, Hugo Silva y Carmen Machi en anteriores ediciones del certamen.
Javier Gutiérrez
Javier Gutiérrez
JULIO VERGNE

El intérprete, que ha confirmado su presencia en el festival, recibirá el premio en la gala que se celebrará el 17 de octubre en el Gran Teatro Antonio Ferrandis de la localidad y donde también se darán a conocer a los ganadores del concurso de cortometrajes en las categorías en las categorías de Ficción y Joven Realizador/a.

Durante su carrera, el actor ha protagonizado algunas de las películas españolas de mayor éxito como 'Campeones' o 'El Autor'. Además, ha aparecido en numerosas series de televisión como 'Los Serrano', 'Águila Roja' o las recientes 'Vergüenza' o 'Estoy vivo'.

Ganador de dos Premios Goya por 'El autor' y 'La isla mínima', película que también le valió la Concha de Plata al mejor actor en el Festival de Cine de San Sebastián, Gutiérrez sumará a su extenso palmarés el Premio Especial del Festival de Cine Antonio Ferrandis de Paterna por su amplia trayectoria artística, destaca el Ayuntamiento de la localidad valenciana en un comunicado.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento